Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
K.C. ¿Salidita Para Este Domingo 6-11-11?
Autor Mensaje
Mensaje K.C. ¿Salidita Para Este Domingo 6-11-11? 

¡Buenas tardes,compañeros!
He hablado con Ramones y con Briatore y estarìan encantados de hacer una salidita este domingo.
FGL lo intentarà y confirmarà màs adelante.Con Simulation he intentado hablar,pero acaba saltando el contestador (luego acostumbra a devolver la llamada).El sitio es lo de menos,la previsiòn meteorològica avanza que para el domingo mejora y al menos no habrà lluvias (parece).Ramones dice que hace tiempo que tiene ganas de ir por la zona de Sacedòn,pero si es otra tampoco harà ascos.
En fin,lo importante es juntarnos,hacer unas curvitas,tomar algo y echar unas risas.Luego yo tengo compromiso de comida,pero eso es lo habitual en casi todos por lo que no creo que sea un problema.
Iros apuntando y si alguien propone algùn otro sitio,seguro que hay acuerdo. Abrazos y V,sssss. difus_13.gif

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: K.C. ¿Salidita Para Este Domingo 6-11-11? 

Hola Jose.

Por mi parte estaré encantado de salir a rodar con vosotros a Sacedón o al fin del mundo si hace falta, eso sí, si llueve o hay riesgo de lluvia me quedaré en casita.

Pon la ruta, hora y lugar de encuentro, y si esta seco allí estaré.

Saludos

hola compi cuenta conmigo un saludo

Lo que hemos hablado Jose, mañana ya sabre algo a ver si me lo dan libre, posiblemente iria con mi artillera para que pruebe la verdurita a la plancha de Sacedon Laughing !!!!

salud2
Fer

Yo me apunto.A trece kilómetros de Sacedon dirección Cuenca,esta Alcocer,pueblo sin demasiado interés si no fuera por un bar restaurante sito en dicha población famoso por sus platos de características monstruosas que superan con creces a los de casa Gema de Navaluenga del Sábado pasado (se que es difícil de creer pero doy fe de ello), templo de peregrinación gastronómica  y que se llama Casa Goyo.
Propongo hacer un reconocimiento exhaustivo del lugar tomandose un refrigerio,y preparar futuros ágapes con el grupo.
Esperando con desazón que aparezca un Domingo seco se despide. Fernando.
Ya sabéis siempre por lo negro

O.K. Si lloviese yo tampoco saldrìa,pero habrà que tener fè...
En cuanto a la ruta,ya sabèis de mi escasa habilidad con el teclado(no sè todavìa ni subir un avatar),pero copiando la de la salida del 20-03-11 (que me pareciò espectacular) serìa:
Punto de encuentro : Cafeterìa YAKARTA ( Plaza de Fernàndez Ladreda)  Hora: 9.00.
2º P. de encuentro : Gasolinera Repsol El Aviòn ( A-2  salida 17-A).Hora : 9:30.

Alcalà de Henares- M-300 - subida al Gurugù- M-213 direcciòn Anchuelo-Santorcaz-El Pozo de Guadalajara- CM-235 hasta Aranzueque- CM 236 hasta Armuña - CM 2006 Hueva-Pastrana. CM-2007 Valdeconcha-Alhòndiga-Auñòn - N-320-SACEDON.

Esto visto asì es un peñazo,pero la ruta merece mucho la pena ( los que ya la conocèis lo sabèis de sobra) y Pastrana es muy bonito y con unas vistas preciosas.No digamos las de Sacedòn.

Bueno,aunque no os lo parezca he hecho un esfuerzo Crying or Very sad ,Si alguno màs mañoso ( tampoco hace falta mucho),se curra el poner la ruta con mapita y demàs,fenomenal,y si no,apañaros con esto salaos. Vssss. Twisted Evil

BeltZa Escribió: [Ver Mensaje]
O.K. Si lloviese yo tampoco saldrìa,pero habrà que tener fè...
En cuanto a la ruta,ya sabèis de mi escasa habilidad con el teclado(no sè todavìa ni subir un avatar),pero copiando la de la salida del 20-03-11 (que me pareciò espectacular) serìa:
Punto de encuentro : Cafeterìa YAKARTA ( Plaza de Fernàndez Ladreda)  Hora: 9.00.
2º P. de encuentro : Gasolinera Repsol El Aviòn ( A-2  salida 17-A).Hora : 9:30.

Alcalà de Henares- M-300 - subida al Gurugù- M-213 direcciòn Anchuelo-Santorcaz-El Pozo de Guadalajara- CM-235 hasta Aranzueque- CM 236 hasta Armuña - CM 2006 Hueva-Pastrana. CM-2007 Valdeconcha-Alhòndiga-Auñòn - N-320-SACEDON.

Esto visto asì es un peñazo,pero la ruta merece mucho la pena ( los que ya la conocèis lo sabèis de sobra) y Pastrana es muy bonito y con unas vistas preciosas.No digamos las de Sacedòn.

Bueno,aunque no os lo parezca he hecho un esfuerzo Crying or Very sad ,Si alguno màs mañoso ( tampoco hace falta mucho),se curra el poner la ruta con mapita y demàs,fenomenal,y si no,apañaros con esto salaos. Vssss. Twisted Evil

Una ayudita

(Borro las imagines para que cargue mejor)

Yo sintiendolo mucho, no estoy recuperado.

Es mas, hoy he tenido que volver a visitar al señor fisio

Pasarlo bien y tomar unas birras por mi

Saludos

Última edición por lolojunior el 04 Nov 2011 19:03; editado 1 vez 

Image Image

¡Muchas gracias Lolo! ¡Eres un fenòmeno!
Aco: Me he enterado por Lolo de lo que te pasò (no tengo Facebook y no tenìa ni idea). Despuès del susto inicial,ya sè que al final saliò todo bien,de lo cual,sinceramente,me alegro un montòn.¡Còmo se te ocurre no parar ni avisar!.
Bueno,lo importante es que,gracias a Dios,no te pasò nada grave. Para la pròxima,recuerda que te dè un collejòn seguido de un gran abrazo de parte de Pilar y mìo.
P.D. Sè que seguramente no es el sitio màs adecuado para esto,pero no tengo otra forma de contactar con èl y estoy seguro de que mirarà las KDDS. difus_sos.gif

Fernandisco Escribió: [Ver Mensaje]
Yo me apunto.A trece kilómetros de Sacedon dirección Cuenca,esta Alcocer,pueblo sin demasiado interés si no fuera por un bar restaurante sito en dicha población famoso por sus platos de características monstruosas que superan con creces a los de casa Gema de Navaluenga del Sábado pasado (se que es difícil de creer pero doy fe de ello), templo de peregrinación gastronómica  y que se llama Casa Goyo.
Propongo hacer un reconocimiento exhaustivo del lugar tomandose un refrigerio,y preparar futuros ágapes con el grupo.
Esperando con desazón que aparezca un Domingo seco se despide. Fernando.
Ya sabéis siempre por lo negro

Ver mapa más grande

http://www.turismocastillalamancha....te-casa-goyo/#a

Estoy con Fernandisco, un buen sitio donde poder alimentarse, eso si, de precios no se.

Pero entran ganas de probar

Saludos

Estas en lo cierto Jose Antonio, miro todas las cosas que entiendo interesantes, termino a las mil y monas, que se ponen muchas cosas guapas.
Bueno al lío, no se como estare este finde, ando medio mareado, mañana tengo cita con mi matasanos, a ver que me cuenta, ya imagino que me mandaran pruebas para ver que pasó, ya os ire contando. Ya sabeis que al ir sobre la moto algo te empuja a continuar y como no me llegaba desmallo ni nada parecido, decidi continuar, me salio bien, jejejejeje......miedo me esta dando salir, tengo muchas "COLLEJAS" pendientes y con tanto castigo igual me pego una  "JOCICADA"
Besitos bandarras.......dices que llame, oiriais el teléfono? anda yá....... Twisted Evil

Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
Estas en lo cierto Jose Antonio, miro todas las cosas que entiendo interesantes, termino a las mil y monas, que se ponen muchas cosas guapas.
Bueno al lío, no se como estare este finde, ando medio mareado, mañana tengo cita con mi matasanos, a ver que me cuenta, ya imagino que me mandaran pruebas para ver que pasó, ya os ire contando. Ya sabeis que al ir sobre la moto algo te empuja a continuar y como no me llegaba desmallo ni nada parecido, decidi continuar, me salio bien, jejejejeje......miedo me esta dando salir, tengo muchas "COLLEJAS" pendientes y con tanto castigo igual me pego una  "JOCICADA"
Besitos bandarras.......dices que llame, oiriais el teléfono? anda yá....... Twisted Evil

Si oiria el telefono, como no lo voy a oir si voy en coche, y richi seguro que tambien (con su bluetooth), listillo que eres un listillo.

Asi que no me ables Sr. Aco, que las collejas no hay quien te las quite

Ahora a parte, espero que no sea nada ni grave ni leve, y que solo se quede en una anecdota con su correspondiente susto.

Una vez lo comente en una quedada, y hago un llamamiento a todos los ADMIN , MOD y MANAGER de este foro:

Pienso que deberia de haber un apartado en el cual pongamos algun dato de contacto o telefono en caso de pasarnos algo, por ejemplo, que dios no lo quiera, si a alguien le pasara algo, a quien se lo podriamos comunicar............

Eso si, que no este accesible a todos, pero si a ciertos privilegiados.

Image Image

Es muy habitual el que cada uno llevamos en nuestro movil en el primer lugar de la agenda de contactos a quien queremos que se avise en caso de emergencia.

Con esto creo que sería suficiente.

Y vete preparando Paco, que de la regañina, charla, bronca, colleja y tirón de oreja no te libra nadie.

Saludos

Buenos días, caballeros contar conmigo para esta salida ya que según parece estoy deseando conocer Sacedon (jose ya hablaremos tú y yo).
Lolo la gasolinera es esa que as puesto en la foto?
Bueno estaré a la hora acordada.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

RAMONES Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos días, caballeros contar conmigo para esta salida ya que según parece estoy deseando conocer Sacedon (jose ya hablaremos tú y yo).
Lolo la gasolinera es esa que as puesto en la foto?
Bueno estaré a la hora acordada.

Esa es Jose, en esa gasolinera seria el 2º punto de encuentro

Saludos

SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Es muy habitual el que cada uno llevamos en nuestro movil en el primer lugar de la agenda de contactos a quien queremos que se avise en caso de emergencia.

Con esto creo que sería suficiente.

Y vete preparando Paco, que de la regañina, charla, bronca, colleja y tirón de oreja no te libra nadie.

Saludos

La verdad que si Juanma, aunque tambien te digo que desde que estan saliendo moviles tan modernos, que si para desbloquearlo necesita codigo de seguridad y si no eres el dueño no puedes acceder a el............ que si en una caida, el telefono se apaga y ¿cual es el pin?.... bueno bueno, para mi esto no es lo mas factible, pero siempre la esperanza de que no pase nada

Un saludo

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos