Re: Puente la reina de Huesca.
Bueno,pues los navarros ya estamos en casa.Y supongo que Paco y Miguel tambien.
Como habeis visto y leido,la kdd a sido rapida y sin tiempo para hacer planes,pero eso no a impedido que haya sido una buena y agradable
mañana motera.A las ocho nos hemos encontrado Poliki y yo en el barrio(Mendillorri se llama)para tomar un cafe.A las ocho y veinte,cinco
minutos mas tarde hora en la que habiamos quedado con Gudari en la gasolinera de Noain(donde el acueducto romano que no es
romano),nos ha llamado por telefono.Le homos contado una milonga que no ha colado y hemos ido a su encuentro.
Como habia moto nueva,la mia por cierto,nos hemos puesto a verla y tal y tal,y mas tal y tal.Asi que el segundo cafe se ha retrasado un
poco.Cuando estabamos tomandolo,mi memoria ha reaccionado,tarde como casi siempre,y me he acordado del motivo por el que
quedabamos con Paco.Darle las manoplas tucano de mi ex-xciting.¿Os lo podeis imaginar?Exacto,estaban uan en casa.Yo,ahi con mi calva
y mis gafas,y esa pinta de intelectual que gasto,y con una cabeza digno de un gorrion,siendo generoso.Asi que cojo la moto y salgo
volando hacia casa otra vez.
Ni que decir tiene que hemos llegado tarde a Puente la Reina de Huesca.Mea culpa.(esto del "mea"no es nada escatologico chicos)
Antes de salir de Noain hacia Huesca,he visto que tenia una perdida en el movil.He llamado al llamador y era Karlito que se apuntaba al
almuerzo.Como ya ibamos un pelin tarde,hemos salido nosotros y el nos ha seguido.Rapidito,por que a llegado a Puente un minuto
despues.
Paco ya estaba alla,como siempre.No recuedo una sola vez que no haya llegado antes que nosotros.Como ya he dicho,en medio de los
saludos habituales,ha llegado Carlos,y un momento despues,como por arte de magia ha aparecido Miguel,que tambien tenia ganas de
almorzar.No tengo
fotos del almuerzo,pero os juro por la bragas de Batman que hemos almorzado,y el que no se lo crea,peor para el.
Buen almuerzo,charleta,sobre todo yo como siempre,y pocas minifaldas,la verdad.
Despues del almuerzo,todos teniamos que volver a comer a casa,asi que despedida y cierre.
Gracias por la compañia a Xcitbin,Jmg,Gudari Karlito y Poliki.Para que al menos parte de lo contado sea creido,subo unas
fotos.
La nueva moto de Karlito.
La de Poliki.
La gordi de Gudari.
La de Jmg.
El nuevo choche de Xcitbin.Muy chulo y guapeton.Como el.
Mi moto nueva.
Unos planos generales,o cabos cuarteleros,no me acuerdo.
Y el personal,o la peña mismamente dicho.
El Pirineo al fondo con nieve.
Y esto es to..esto es to,esto es todo amigos.
Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.