| Autor |
Mensaje |
urbam
|
 Baneo En Otro Foro
|
|
|
|
 |
corsaris
|
 Re: Baneo En Otro Foro
Estoy en varios foros, y con el tiempo aprendes a ver los que son problematicos y donde el arroz se reparte.... reparteeeee..... en fin.
P.D. este es de los buenos :difus_11
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
|
 |
jzzz__
|
|
 |
urbam
|
|
|
|
|
 |
mlk1366
|
Bueno urbam pues aqui estas en tu casa,no hace falta que yo te lo diga ya sabemos o yo por lo menos se perfectamente de que va el tema pero como se suele decir cuanto mas se mueve la m mas huele pues nada que las muevan otros.
Tu haz lo que sabes y ademas bien hecho por cierto y por si te confunden con otros foreros ya sabes no cambies de nick que se bien que es el tuyo,este y nada mas.
Ademas te lo repito,solo tiene importancia lo que uno le da la misma,como aprendes a que no se le de a las cosas mas de lo que se espera de ellas pues sigue aqui,aportaras mucho seguro que si y este es un sitio donde no te van a cerrar ninguna cuenta por abrir ningun otro foro en otro sitio,internet es muy grande y caben todos,con respeto,de esto muchos deberian aprender.
Saludos y lo dicho compy,tanto aqui como en la gran mayoria de webs y foros dedicadas al mundo de la moto,TU SI QUE VALES.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
|
 |
alsauto
Manager

|
____________ :difus_drinks :difus_drinks
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
fededb
|
|
|
|
|
 |
fededb
|
Nosotros afortunados de que no vuelvan mas a pasar por forokymco, no queremos troles ni usuarios como mlg usando varios nick, que les vaya bien en su nuevo foro, y en el que quieran. Y perdon pero este siempre a sido un foro que he estimado mucho y me duele lo que decis.
|
|
|
|
 |
fededb
|
Bueno urbam pues aqui estas en tu casa,no hace falta que yo te lo diga ya sabemos o yo por lo menos se perfectamente de que va el tema pero como se suele decir cuanto mas se mueve la m mas huele pues nada que las muevan otros.
Tu haz lo que sabes y ademas bien hecho por cierto y por si te confunden con otros foreros ya sabes no cambies de nick que se bien que es el tuyo,este y nada mas.
Ademas te lo repito,solo tiene importancia lo que uno le da la misma,como aprendes a que no se le de a las cosas mas de lo que se espera de ellas pues sigue aqui,aportaras mucho seguro que si y este es un sitio donde no te van a cerrar ninguna cuenta por abrir ningun otro foro en otro sitio,internet es muy grande y caben todos,con respeto,de esto muchos deberian aprender.
Saludos y lo dicho compy,tanto aqui como en la gran mayoria de webs y foros dedicadas al mundo de la moto,TU SI QUE VALES.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
|
 |
corsaris
|
Pero esto que ya comentas no es relativo a motos, ni scooters ni nada parecido, mas bien es algo personal entre vosotros y el tema seria que lo hablarais en otros lugares porque no creo que me equivoque mucho que en el foro que administras ya hubieras bloqueado el tema... vamos a seguir con la fiesta en paz y no seguir mareando la perdiz por todas partes... a ver si ahora tendremos que seguir, al menos por mi parte, leyendo temas que no nos conciernen.
Ala, no hace falta que me respondas porque aunque lo lea no voy a debatir mas aqui.
|
|
|
|
 |
fededb
|
|
|
|
|