Autor |
Mensaje |
chusyhuesa
|
 Testigo CELP De Comprobación Del Motor
Buenas, ayer llegando de trabajar se me encendió el testigo del motor y no se apagaba, hoy la he cogido y se enciende al arrancar, se me apaga cuando entro la patilla y a los pocos segundos ya se queda fijo, en el manual pone lo de las revoluciones, pero voy super tranquilo,que pude ser??alguíen le a ha pasado, espero no sea gordo.
Gracias, un Saludo.
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

|
 Re: Testigo CELP De Comprobación Del Motor
Buenas, subela al caballete y coloca la llave en run, o sea dale al contacto sin arrancarla. Entonces esa luz empezara a parpadear un numero determinado de veces que te dira el error que tiene.
Despues cuando ya lo sepas mira en la zona de descargas el manual y sabras que te indica.
Ya nos cuentas.
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
 |
chusyhuesa
|
Perfecto, esta tarde probaré y comento a ver, espero no sea nada grave
|
|
|
 |
chusyhuesa
|
Buenas, he estado haciendo la prueba, me parpadéa 3 veces más lento y 3 más rápida, y me ha costado bastante arrancarla, cosa que no me había pasado,He encontrado en uno de los manuales, el manual de servicio donde vienen unos 20 pdfs, en el número 6 viene lo de los parpadeos, que los equivla a Blinks pero no me entero ni papa. si alguien entiende algo de lo que dice, muchas Gracias.
|
|
|
 |
ceapito
|
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo desde que me repararon el motor completo y me dijeron en el taller que no sabian quitarlo y que no pasaba nada. Hoy lo he comprobado y parpadea 3 veces lento y 3 veces rapido igual que a ti chusihuesa, asi que he mirado en el manual, y es una malafuncion del TPS, que es el sensor de apertura del cuerpo mariposa de alimentacion de la gordi, y segun el manual hay que resetearlo, poniendo el contacto en off y con el acelerador a tope, poner el contacto en On y esperar unos 8 segundos, y despues cerrar acelerador y poner contacto en off, y se supone que si se habia desajustado ya deberia funcionar bien y dejar de encenderse la luz del fallo motor. Si esto no funciona, pone que volver a hacer otra vez, asi que mañana lo probare a ver. Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
|
|
|
 |
chusyhuesa
|
Muchisimas Gracias ceapito, el acojone me ha venido cuando he ido a arrancarla y normalmente le doi y a la primera, y hoy le ha costado un monton. mañana probaré lo que me as dicho a ver que tal, si no la llevaré a la casa ya que tiene garantía aún a ver lo que me dicen.
Muchas Gracias.
|
|
|
 |
chusyhuesa
|
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo desde que me repararon el motor completo y me dijeron en el taller que no sabian quitarlo y que no pasaba nada. Hoy lo he comprobado y parpadea 3 veces lento y 3 veces rapido igual que a ti chusihuesa, asi que he mirado en el manual, y es una malafuncion del TPS, que es el sensor de apertura del cuerpo mariposa de alimentacion de la gordi, y segun el manual hay que resetearlo, poniendo el contacto en off y con el acelerador a tope, poner el contacto en On y esperar unos 8 segundos, y despues cerrar acelerador y poner contacto en off, y se supone que si se habia desajustado ya deberia funcionar bien y dejar de encenderse la luz del fallo motor. Si esto no funciona, pone que volver a hacer otra vez, asi que mañana lo probare a ver. Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
Lo he probado y nada, sigue saliendo el chivato, el miércoles lo llevaré a taller a ver que me dicen.
Muchas Gracias.
|
|
|
 |
richi
Manager

|
pues si tiene garantia , al taller con ella y que te lo solucionen
un saludo
 |
lolojunior
|
pues si tiene garantia , al taller con ella y que te lo solucionen
un saludo
+1
Saludos
|
|
|
 |
JM
|
Hola, con los parpadeos que indicas tienes un fallo del sistema de inyeccioón
puede ser inyector sucio, cortocircuitada su bobina o suciedad en el sistema de inyección
Un saludo
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Ya nos contarás que te dicen en el taller.
Saludos.
|
 |
chusyhuesa
|
Acabo de recogerla del taller, dicen la han reseteado y ok, que le aparecía el error y al resetearla todo OK, la han estado probando y yo la iré probando a ver que tal.
MUCHAS GRACIAS a TODOS
Un Saludo
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Parece que ya la tienes apañada, ya nos irás contando.
SALUDos
 |
chusyhuesa
|
A los 2 días vuelta a fallar, otra vez en el taller, dice que al parecer es un problema de los inyectores, pero resetea los fallas y le va bien, dice que lo seguirá mirando a ver si están sucios o falla el inyector, estoy a la espera.
Kawenn....
|
|
|
 |
richi
Manager

|
parece que te ha tocado la china compañero....
espero que den con ello
un saludo
 |
|