| Autor |
Mensaje |
dionisio
|
 Reflexion De La Ruta A Vinuesa Con Mi Vstron
en mi primera ruta con la vstron emocionado y nervioso por como me sentiría con la vstron , al salir de casa no me percataba de su comportamiento asta no entra en la autovía que fue cuando pude darle algo de gas todo prefecto cuando llegue a Pamplona estaba fresco y ansioso de hacer mas kilómetros y encima muy bien acompañado me sentía muy bien y capad de llevar la maquina a gusto ,se las dificultades que una moto de esas dimensiones altura y peso conllevan lose desde que me monte en la tienda y la probé .
para mi es una gran moto y no quisiera cambiarla pero la tengo un poco de miedo en carretera es fácil llevar pero en ciudad no me siento seguro y todavía no se a montado coro as ta que no la domine mejor y me vea mas seguro con ella .
bueno la vuelta de vinuesa se me izo mas dura por el cansancio los nervios y la inseguridad que me trasmitía cuando tenia que parar quizas eso i mi preocupación por solucionar el problema me a echo el no poner una crónica de la quedada de la cual para mi la presencia de todos los que estaban fue maravillosa.
hoy la e quitado las gomas del asiento y le pedido a coro que se subiera para ver cuanto a bajado y parece que unos dos centímetros por lo menos el siguiente paso es rebajar el asiento y ponerle gel comiéndole un poco del plástico del asiento ,bueno esta es mi reflexión
un saludo para todos y ante todo perdón por enrollarme a y no quiero cambiar de moto ni mucho menos
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
 Re: Reflexion De La Ruta A Vinuesa Con Mi Vstron
me alegro que tus impresiones sean buenas....
es una gran moto y con un poco de practica la llegaras a dominar como a la Xciting, no te preocupes, pero eso si tampoco te confies
un saludo
|
 |
carcar
|
No te preocupes Dioni, las medidas y la soltura suele llevar unos días hasta que te haces con ella... a mi me paso con la Xciting, venia de las Grand Dink 125 y cogí la 500 con algo de miedo y muchgo respeto.
Es bueno lo que dices, por que tienes los pies en el suelo y la cabeza donde tiene que estar, para darte cuenta de lo que llevas entre las cachas no es un juguete para darle caña, como hacen muchos desde el primer día. De lo que se trata es de disfrutarla, no de sufrir con ella. Ya verás como en breve le has pillado el puntillo.... Fer y mas compañeros dicen que es moto muy divertida, y lo mas importante para tí ( Segura).
Un abrazo y ánimo Dioni.
|
 |
alsauto
Manager

|
Paciencia, Dioni.
Poco a poco le irás cogiendo el "tranquillo". Y un consejo: no montes a Coro en la moto hasta que tú no estés seguro con ella.
Saludos.
|
|
 |
dionisio
|
gracias compañeros, es cuestión de tiempo practica y de hacerle unos cambios en el asiento que le are pronto
un saludo
|
|
|
|
 |
poliki
|
No te preocupes. La conduccion con la Xciting cambia totalmente.
Yo al principio iba cagao, ya viste el dia que venias con Jucar por la autovia.
Hay que ir cogiendole poco a poco y sin prisas.
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Adelante valiente, veras como pronto haces filigranas con ella, es una moto muy versatil, no la he manejado, pero a los Polizontes que veo aquí al lado de mi curro, la mayoría conducen esa moto y no te cuento como las dominan, aunque los hay bajitos, es cosa de practica. Un saludo Campeón.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
gracias compañeros, es cuestión de tiempo practica y de hacerle unos cambios en el asiento que le are pronto
un saludo
No te preocupes, con el tiempo y una caña... todo se andará ( Me parece que me he liado )...
En cuatro días la tienes controlada, es una moto muy noble y facil de llevar.
SALUDos
|
 |
jucarmari
|
Al final a todo se le pilla el truco Dioni.Tranquilo.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
Tranquilo Dioni, como te dicen todos es cuestion de tiempo.
Saludos.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
BeltZa
|
Bueno,Dioni, poco se puede añadir ya, pràcticamente te han dicho todo lo que se puede decir.
Yo lo resumirìa en tres palabras: Paciencia, confianza (en tì) y respeto (nunca miedo, a tu màquina) que no es de reacciones bruscas,sino nobles. Animo y suerte.
|
 |
joedefoul
Moderador

|
¡¡ Ten mucha paciencia Dionisio !! Pocas cosas se consiguen a la primera vez que se realizan .Pronto te daras cuenta de que esta chupao.
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
|
|