| Autor |
Mensaje |
jucarmari
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 7149
Ubicación: Aqu� y all�...
|
 Enhorabuena Barbajavi.
Enhorabuena por esos 5500 post llenos de buen rollo y mucha,pero mucha informacion.Aunque el idioma de los ultimos ni nos suene jodido.
Y sobre todo enhora buena por darme alcance y entrar en el top ten de los mas posteadores,que bien merecido lo tienes.Un abrazo majo.
P.D.Escribe otro por que te acabo de pasar.jeje.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
gamatheo
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 2061
Ubicación: Compostela
|
 Re: Enhoabuena Barbajavi.
Enhorabuena por tantas aportaciones, tus post son de lectura obligada para mi, asi que gracias.
Saludos desde Compostela.
|
|
|
|
 |
chemamata
Registrado: Junio 2010
Mensajes: 1941
Ubicación: Huesca
|
 Re: Enhoabuena Barbajavi.
Casi tendría que esperar a que te conteste Javi,
Enhorabuena Javi.
Tendrás que dasrle buen aguinaldo al chino ese del oredenador ¿eh?. ja ja ja ja ja
|
|
|
|
 |
dionisio
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 7352
Ubicación: GUIPUZCOA
|
 Re: Enhoabuena Barbajavi.
Enhorabuena javi por esos 5500 post .llenos de información i sabiduría motera eres una parte importante en es te foro gracias por deleitarnos con tanto cariño y amabilidad
saludos
|
|
|
|
 |
rafabandit
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 1255
|
 Re: Enhoabuena Barbajavi.
Enhorabuena por los 5500 ,es que no paras! y no pares que nos lo pasamos pipa con tus aportaciones tan divertidas unas y tan instructivas otras.Gracias por todo.
Saludos.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
|
 Re: Enhoabuena Barbajavi.
Enhorabuena por esos 5500 post llenos de buen rollo y mucha,pero mucha informacion.Aunque el idioma de los ultimos ni nos suene jodido.
Y sobre todo enhora buena por darme alcance y entrar en el top ten de los mas posteadores,que bien merecido lo tienes.Un abrazo majo.
P.D.Escribe otro por que te acabo de pasar.jeje.
Ea pues; "Alea jacta est o Alea iacta est ",, «la suerte está lanzada». Jejejeje, en paz.
SALUDos
____________
|
|
|
|
 |
alvent1958
Registrado: Mayo 2008
Mensajes: 1813
Ubicación: Entre Manresa y Vinarós
|
 Re: Enhoabuena Barbajavi.
Enhorabuena Javier,sigue asi compañero,siempre es un placer leer tus amenos e instructivos post,un abrazo.
JOSEP
MANRESA BCN
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 4258
Ubicación: PLASENCIA
|
 Re: Enhoabuena Barbajavi.
Gracias, Javi, por tanto y variado. Eres como el periodista del foro. No tienes al día de todo lo que sale. Es un placer leerte y compartir contigo información-
Saludos.
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
Registrado: Mayo 2010
Mensajes: 3465
Ubicación: BARCELONA
|
 Re: Enhoabuena Barbajavi.
Pués mis felicitaciones tambien por esos 5000 y pico de desasosiegos si ahora me gusta esta moto, ahora la otra, me encanta esta incertidumbre, sigue así compañero
Un abrazo
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9980
Ubicación: Madrid
|
 Re: Enhoabuena Barbajavi.
Enhorabuena por los 5.500 Javi.
No hay maestro que no pueda ser discípulo.
Saludos
____________
|
|
|
|
 |
BeltZa
Registrado: Octubre 2011
Mensajes: 283
|
 Re: Enhoabuena Barbajavi.
¡Enhorabuena,Barbajavi! Que sigas con esa divertida pugna con Júcar. ¡Eso que ganamos todos! Un abrazo.
____________
|
|
|
|
 |
richi
Manager

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32545
Ubicación: madrid
|
 Re: Enhorabuena Barbajavi.
enhorabuena por tus 5500 post
queria darte la enhorabuena por tu buen hacer en el foro y porque eres un pilar importante de el
espero que sigas deleitandonos con tu sabiduria y tu buen humor
un abrazo compañero
____________
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
|
 Re: Enhorabuena Barbajavi.
Sois como los espárragos, muchas gracias a todos por aguantarme.
SALUDos
____________
|
|
|
|
 |
xcitbin
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 3467
Ubicación: Binefar (Huesca)
|
 Re: Enhorabuena Barbajavi.
Enhorabuena Javi, y sigue con la wipedia motera es muy ilustrativa y entretenida.
Un abrazo amigo.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2668
Ubicación: Albacete
|
 Re: Enhorabuena Barbajavi.
Enhorabuena Barbajavi, gracias por tu gran dedicacion al foro y por esos 5500.
Saludos
|
|
|
|
 |
|
|