| Autor |
Mensaje |
midelta
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 33
Ubicación: L´Hospitalet de LLobregat (Barcelona)
|
 Ventosa De Navegador En La Cupula
|
|
|
|
 |
gamatheo
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 2061
Ubicación: Compostela
|
 Re: Ventosa De Navegador En La Cupula
No lo veo conveniente, acabara cayendo. pero no es preciso agujerear nada, hay un sistema para llevarlo en el volante, Alsauto lo tiene:
|
|
|
|
 |
jmg
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 216
Ubicación: Zaragoza
|
 Re: Ventosa De Navegador En La Cupula
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

Registrado: Abril 2010
Mensajes: 12026
Ubicación: Pontevedra (A Estrada)
|
 Re: Ventosa De Navegador En La Cupula
No lo veo conveniente, acabara cayendo. pero no es preciso agujerear nada, hay un sistema para llevarlo en el volante, Alsauto lo tiene:

____________ :difus_drinks :difus_drinks
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

Registrado: Abril 2010
Mensajes: 12026
Ubicación: Pontevedra (A Estrada)
|
 Re: Ventosa De Navegador En La Cupula
He encontrado el post.
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...der=asc&start=0
____________ :difus_drinks :difus_drinks
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
|
|
|
|
 |
midelta
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 33
Ubicación: L´Hospitalet de LLobregat (Barcelona)
|
 Re: Ventosa De Navegador En La Cupula
|
|
|
|
 |
Sergioc
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1377
Ubicación: Portman (Portus Magnus)
|
 Re: Ventosa De Navegador En La Cupula
Yo lo he llevado 400 km seguidos y sin problema, tienes que buscar la parte mas plana de la misma,.
Slv Sergio
____________  Solo 18 kb de firma
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 4258
Ubicación: PLASENCIA
|
 Re: Ventosa De Navegador En La Cupula
Saludos.
|
|
|
|
 |
Thevil
Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 1220
Ubicación: Terrassa, Barcelona
|
 Re: Ventosa De Navegador En La Cupula
No lo veo conveniente, acabara cayendo. pero no es preciso agujerear nada, hay un sistema para llevarlo en el volante, Alsauto lo tiene:

|
|
|
|
 |
jmg
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 216
Ubicación: Zaragoza
|
 Re: Ventosa De Navegador En La Cupula
|
|
|
|
 |
|
|