| Autor |
Mensaje |
jucarmari
|
 Re: Komando Noroeste a Lalín (18-03-12)
¡Que grandes! Y no solo por la altura de algunos......Sobre todo el Padrino, ese Caballero Rojo. Mil cuatrocientos kilómetros para disfrutar de una comida con los amigos. Eso es generosidad, si señor. ¡¡¡Viva el Komando Noroeste y su Padrino!!!
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
dionisio
|
 Re: Komando Noroeste A Lalín (18-03-12)
Me alegro de que hayáis disfrutado de la ruta el día y de la comida sin palabras menuda harta que os habéis pegado.
Gracias por las fotos compañeros es una grata forma de veros felices
Saludos cordiales
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
 Re: Komando Noroeste a Lalín (18-03-12)
pues despues de unos pequeños compromisos familiares, me dejan unos minutos para agradeceros el cariño a todos por el recibimiento que tuve en galicia por parte de los compañeros del komando noroeste y tambien de todos los compañeros del foro que os habeis preocupado por mi
muchisimas gracias de corazon a todos.
despues de casi 1400kms de niebla, frio, lluvia y muchisimo aire puedo decir que ha merecido muy mucho la pena por pasar un dia con vosotros
en cuanto tenga un ratito os preparo una cronica...
un abrazo
Estás como una cabra, Caballero Rojo. Ojalá este mundo estuviera lleno de "locos" como tú.
Gracias por todo, Richi.
Saludos.
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
¡¡¡¡ Magnificas fotos Alfonso !!!! Por lo que se ve , os pusisteis bonicos con el cocidito . ¡¡¡ Asi me gusta !!! Desde luego Richi tienes el cielo ganao , 1.400 Kms. para comer con los amigos .
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
kimquero
|
Ya veo que habéis pasado un buen dia entre amigos...pena que no os acompañara mejor el tiempo,pero seguro q la próxima será mejor.un saludo
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Ya veo que habéis pasado un buen dia entre amigos...pena que no os acompañara mejor el tiempo,pero seguro q la próxima será mejor.un saludo
Con buen tiempo sale cualquiera a la carretera...
Saludos.
|
|
 |
kimquero
|
Con buen tiempo sale cualquiera a la carretera...
Saludos.
Eso es cierto........
|
|
|
|
 |
josema
|
Ni impuesto ni náaa..... nos quedamos con Richi, además el vínculo familiar esta ahí (que exime de todo impuesto), es... "el padrino".
Gracias a todos por hacer que estas kdadas sean un motivo de alegría e ilusión en estos devenires diarios cargados de problemas y tensiones.
Un abrazo.
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Despejadas mis dudas no puedo estar más deacuerdo con tus palabras Alfonso, que maravilla de reportaje y que lugares tan bonitos los cuáles deseo que llegue el dia pueda visitar, añadir una vez más mi admiración por el valiente de richi.
Un abrazo
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
|
|