jmayesty
|
 Re: Aqui Teneis Para Ver Mi Xciting Desde Alicante
Buenas, os comento.
El otro dia fuy a solucionar unas historias y como sabia como estaba el tema del aparcamiento, me decidi por la moto,
iba con un poco de prisa y el unico sitio cercano que vi era justamente detras de una furgoneta tipo Ford Transy o algo parecido,
total aparco la moto y me dirijo a mi destino, mira por donde por el camino empiezo a darle vueltas a la cabeza y joeer(y si en mi
ausencia llega el tio/a y coje la furgoneta y si no mira la trasera y si da marcha atras y no la ve joeerrrr lo mismo me la encuentro
descoj....ada, estuve casi sufriendo el tiempo que tarde en gestionar el tema, volvi como un relampago esperando cualquier cosa,
menos mal que cuando llegue voila alli estaba esperandome, el furgon no se movio y senti un alivio en el cuerpo que no me entraba ni una
paji..... HUFFFF QUE ALIVIO!
Normalmente si puedo la dejo en la acera siempre y cuando no moleste creo que es el sitio mas seguro para que no te la tumben por
descuido.
P.D. tiene que sentar como una patada en los c.... verla caida a tu regreso sin saber como, cuando y por que......
SALUDOOOOSSS y como siempre digo buena armonia.
____________ Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula
Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
|