Hola a todos compañeros del foro, por fin he realizado la revisión de los mil y sigo diciendo que la negrita me tiene contento, solamente destacar que sobre los 890 Km, empecé a sentir el famoso ruidillo a elefante que emite el embrague, siempre me lo hacía al salir de los semáforos y cuando rodaba en carretera después de hacerle unos cuantos km dejaba de escucharse durante un par de días hasta que circulabas nuevamente un rato por ciudad. El caso es que aprovechando la revisión realice lo que muchos habéis hecho, me compre el muelle blanco de malossi 18€ en Mundial motos y tras el lijado correspondientes de los ferodos del embrague me lo pusieron. He de decir que tras 200 km desde la revisión y la mayoría realizados a posta en ciudad con paquete incluido como prueba, el resultado es positivo, ya no suena ruido alguno y se nota mejoría a la hora de arrancar en parado, desaparecen los tironcillos y menos brusquedad al desacelerar.
El muelle que lleva nuestras monturas de origen no vale para nada, parece ser que no aguanta las grandes temperaturas que se produce en el embrague y el muelle deja de realizar bien su función.
He preferido probar primero con el muelle a tener que estar pidiendo embragues en garantía y tener que estar esperando sin moto a su sustitución como le ha pasado algún compañero que otro, que le han tenido días sin la montura a la espera de la reparación.
Bueno ya solamente decir que lo próximo que le pondré a mi negrita es el variador malossi, me han hablado muy bien de él y de los cambios que se experimentan en nuestras monturas.
Bueno solamente decir que si los que habéis comprado recientemente vuestra Xciting, empezáis a tener el molesto ruidito, no dudéis en ponerle el muelle blanco.
Saludos a todos desde Barcelona.