Pantalla Cuentakilómetros.
Hola a todos, vereís, resulta que los números de la pantalla
del cuentakilómetros y el reloj, se borran, pero sólo la mitad.
Alguien sabe a que es debido esto.
Un saludo desde Tordesillas.
Re: Pantalla Cuentakilómetros.
Hola Adolfo,
No se a que es debido pero a mi me pasa igual aunque solo con la hora y minutos , los Km se ven bien , supongo que es de la misma calidad que el resto de la moto y ha fallado , el problema es que no venden el visor suelto sino que has de cambiar todo el panel del cuentakilómetros ... En la mía se queda así no pienso cambiar el panel ..
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
No se a que es debido pero a mi me pasa igual aunque solo con la hora y minutos , los Km se ven bien , supongo que es de la misma calidad que el resto de la moto y ha fallado , el problema es que no venden el visor suelto sino que has de cambiar todo el panel del cuentakilómetros ... En la mía se queda así no pienso cambiar el panel ..
Pues si hay que cambiar todo el panel, se queda como está y ya adivinaré los números.
Gracias Onix.
Re: Pantalla Cuentakilómetros.
Creo que cambiar sólo el visor, lo vas a tener muy complicado,
yo desmonté todo el cuadro y el visor lleva un montón de pequeñas
soldaduras, de todas formas suerte.
Fecha y hora actual: Vie 06 Feb, 2026 23:25 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.