PROBLEMA RARO RARO RAROOOO
Muy buenas,vamos a ver si me hago entender:
- La moto hacia cosas raras como las revoluciones se subian y bajaban cuando mantenia velocidad,no que se subiesen sino que el marcador oscilaba una jartá,bueno no pasa nada.
-El cuadro de la temperatura se quedaba abajo del todo y cuando terminaba el viaje (normalmente 80 de ida y 80de vuelta) se ponia en su sitio
hablo con mecanico y ????? hablamos con casa
Kymco y ????? se la llevan y no pueden probar nada ya que es la de carburacion y no tiene centralita de fallo.
-Empieza a fallarme la arranquada ,leo en el foro y parece que es algo casi habitual.El mecanici mio me dice que eso son las chorradas que le tengo puestas(puños calefactables,porta maleta con mando a distancia...).
-el problema es que el relé suena click pero el motor de arranque no hace ná de ná,desmonto motor de arranque para supuesta revision y cambio de escobillas y hostia ....no hay repuesto se debe de comprar el motor entero,de todas maneras mi mecanico dice que estan bien.
-monto motor de arranque,punteamos el relé y .....hostia va el motor de arranque,o sea cambiamos el relé por otro que tenia él.
-le damos para arranquar y nada de nada seguimos intentand y empieza a sonar el motor de arranque pero....empieza a salir un humo blanco y un peste a quemao de la hostia.
-quitamos ese relé pongo el antiguo y funciona el motor de arranque gira pero ....otra vez ese humo blanco.
-desmonto carburador y hostia que me quemo....al tocar un cable que va desde los cables de lo alto del carburador hasta abajo del carburador ,está to quemao ,pelao ....En el cable poner referencia 32103-lba2-e001 lo busco en nuestro despiece y nada de nada,no aparece.Lo busco en el manual de taller y dice que ese cable es el del calentador del carburador. Hacemos uno con los terminales ya que se podian aprovechar lo monto y hostia arranqua.
-me doy una vuelta para probarla y guau el indicador de temperatura funciona las revoluciones van bien ,lo comento con mecanico y dice que todo podia ser ese el problema de los consumos de la moto y de todos los demas fallos.
-al dia siguiente arranco tarda un poco en arrancar y empieza a salir otra vez el puto humo.arranca y me la llevo o camina o revienta y sin problema ,despues intento otra vez arrancarla y hace lo mismo motor arranque gira y sale humo arranca y todo bien.
no se lo que hacer lo ultimo me acaba de llamar el mecanico y hemos decidido cambiar el relé por uno nuevo y el cable intentar volver a componer uno nuevo ya que no aparece en el catalogo en la pagina 160 5-19 del manual de mecanico esta lo del calentador
gracias por aguantar este toston de tio y mil gracias por los intentos que hagais de entenderme