
Re: COMIDA VINUESA Cambiamos A Soria
Si señor, un día inolvidable como tantos otros que ya no recuerdo.
La verdad que la comida es lo de menos, la compañia la mejor y el sitio ideal.
Agradezco otra vez a los navarricos y al donostiarra que nos han escoltado hasta Logroño haciendo más kilómetros. Aunque escoltar escoltar, la pareja de la benemérita que se mezcló con nosotros al final verdad? ya decía yo que veía muchas luces en el espejo, menos mal que respetamos las velocidades
Bravo Gudari que se animó sobre la marcha a sumarse a la KDD aunque sobre 4 ruedas y con AA que se viaja muy a gustico, eso sí, el coche impoluto, aquí esá la prueba.
A los amigos de Madrid, de Palencia y de otros sitios aledaños, fue un placer compartir mesa y sobremesa y sobrecesped también.
Es una pena que no tengamos
fotos del caudaloso río que atravesaba el valle pero siempre podemos recurrir a los dibujos.
Un abrazo compañeros y la próxima los mismos mas los ausentes.
Por cierto Dionisio, has llegado algo perjudicado eh! O tus nietos en tu ausencia te han puesto el teclado en otro idioma!
Un abrazo compañero, eres entrañable de los pies a la cabeza.