Re: Almuerzo En Zegama Guipuzcoa
Bonito video Dioni. Gracias por no sacarme muy feo. Algo pasa con Mary y su BMW.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Sensación agridulce me da ver el vídeo y las fotos, por un lado me alegra que lo pasárais tan bién, por otro me da pena no haber podido acudir, tenía concierto.
Un saludo a todos y espero veros pronto, a ver cuando la próxima.
Muy buenas foto y video Dionisio. Me alegro de que hayais pasado un formidable mañana .
Pero ¿ Acaso no almorzasteis ? Porque no veo ni una sola foto de los bocatas.
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
Muy buenas foto y video Dionisio. Me alegro de que hayais pasado un formidable mañana .
Pero ¿ Acaso no almorzasteis ? Porque no veo ni una sola foto de los bocatas.
Saludos cordiales.
creo que en el vidio se ben pero sino a y la prueba de todas formas el armuerzo y la quedado de put ,,,,,,,,,,,
Vaya quinteto. Muy bonito ese montaje de vídeo Dionisio, te ha quedado muy chulo. Me alegro de ver que todo el personal se encuentra en perfecta forma, lo digo por lo de comer. Estas minis que hacéis no falta el papeo, me alegro por vosotros.
Fecha y hora actual: Jue 06 Nov, 2025 19:44 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.