Autor |
Mensaje |
Paxecuning
|
 Ayuda Casco
Buenas tardes compañeros!!
Pues como su propio nombre indica, me gustaria cambiar de casco. Esta semana he comprado la Xciting 500 r abs, y es una pasada, yo venia de una 125cc asi que imaginaros las sensaciones con el cambio.
Lo que que pasa es que yo tengo ahora mismo un LS2 de unos 80€, que para lo que yo iba a coger la 125€ pues era un buen casco, pero ahora con una 500cc la verdad que se nota como poco casco. No insonoriza bien, noto como si entrara aire... Una sensacion de poco seguro.
Que me acosejais? Que marca? Sobre que precio hablariamos? He mirado en una tienda, y un buen casco por menos de 280/300€ no bajan... Ese precio mas o menos he lo que tenia pensado, pero prefiero que con vuestra experiencia me aconsejeis.
Saludos y gracias
 |
jucarmari
|
 Re: Ayuda Casco
Vete a la tienda y pruebas los que te gusten. Ya sabes que te deben de quedar ajustados, aunque no deben hacerte daño. Cuando sepas cual es tu preferido, y tengas clara la talla, vas a internet y buscas una buena oferta en la red.
Ejemplo: En Pamplona en cualquier tienda, mi casco, un Schuberth C3 cuesta 500 €. En internet 390 puesto en casa.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
 |
Paxecuning
|
Vete a la tienda y pruebas los que te gusten. Ya sabes que te deben de quedar ajustados, aunque no deben hacerte daño. Cuando sepas cual es tu preferido, y tengas clara la talla, vas a internet y buscas una buena oferta en la red.
Ejemplo: En Pamplona en cualquier tienda, mi casco, un Schuberth C3 cuesta 500 €. En internet 390 puesto en casa.
Gracias jucarmari por tu rapida respuesta, pero.... Que hay que buscar en el casco? Porque esteticamente puede estar muy chulo, y luego ser una caca...
 |
barbajavi
Moderador

|
|
|
|
 |
Paxecuning
|
He estado mirando y la gente habla maravillas de el, a ver que os parece...
Scorpion Exo 1000 Air V.2 Hi-Impact Helmet
Ademas lleva el tema este nuevo de inflar las mejillas....
Saludos
 |
FranciXCo
Moderador

|
Pruébalo y nos cuentas como va el tema , que yo no tengo ni idea , un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
dionisio
|
quiero darte mi opinión respecto a las ofertas de cascos en la rec yo compre un casco en una tienda en donosti 200 euros y en internet compre uno del mismo modelo exacto al mio para mi mujer 100 euros , e a qui la sorpresa son identicos por fuera incluso los mismos documentos y de la misma casa ,pero por dentro el mio es desmontable y se puede lavar y el de coro solo las orejeras lo demás no se desmonta ya te digo que que son idénticos en todos los aspectos menos en ese, yo el prosimio lo compro en tienda que se lo que me venden
un saludo
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
 |
Paxecuning
|
quiero darte mi opinión respecto a las ofertas de cascos en la rec yo compre un casco en una tienda en donosti 200 euros y en internet compre uno del mismo modelo exacto al mio para mi mujer 100 euros , e a qui la sorpresa son identicos por fuera incluso los mismos documentos y de la misma casa ,pero por dentro el mio es desmontable y se puede lavar y el de coro solo las orejeras lo demás no se desmonta ya te digo que que son idénticos en todos los aspectos menos en ese, yo el prosimio lo compro en tienda que se lo que me venden
un saludo
Gracias dionisio, lo tendre en cuenta...
 |
barbajavi
Moderador

|
He estado mirando y la gente habla maravillas de el, a ver que os parece...
Scorpion Exo 1000 Air V.2 Hi-Impact Helmet
Ademas lleva el tema este nuevo de inflar las mejillas....
Saludos
El Scorpion Exo 1000 Air V.2 Hi-Impact Helmet es un gran casco, ligero y muy ventilado. Lo tienen varios compañeros del foro y están encantados con él.
SALUDos
 |
Paxecuning
|
Ok Javi, gracias, mira la pagina que lo vi, a ver que sensacion te da la pagina....
http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...-Hi-Impact-0001
 |
barbajavi
Moderador

|
Ok Javi, gracias, mira la pagina que lo vi, a ver que sensacion te da la pagina....
http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...-Hi-Impact-0001
Es una buena página, pero aquí lo tienes por 160€ y tambien son de fiar.
http://www.motofanoutlet.com/292/el...rpa/1445/cascos
SALUDos
 |
Paxecuning
|
Gracias javi...
 |
JEBELHA
|
javi tambien puso este hilo con los cascos mas seguros del mercado.
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=17172&highlight=casco
____________ La vida es para vivirla
|
|
|
 |
Paxecuning
|
javi tambien puso este hilo con los cascos mas seguros del mercado.
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=17172&highlight=casco
Si ya lo vi tb, gracias
 |
JEBELHA
|
|
|
|
 |
|