Por fin llegaron las fotos con el escape Endy... ya e realizado el video, pero no me aclaro como subirlo.
Por ciero se adapta perfectamente al colector de salida sin tener que realizarle ninguna modificacion.
Una sola cosa... no es homologado aunque entregar un prospecto con numero de homologacion, pero para la Xciting no lo indica.
Haber que os parece.
Saludos a todos( si cuelgo el video os lo hare saber por que realmente el sonido vale la pena escucharlo
Fecha y hora actual: Jue 04 Jun, 2026 10:47 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.