Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Un Año Con Mediaset: Se Puede Hacer Peor
Autor Mensaje
Mensaje Un Año Con Mediaset: Se Puede Hacer Peor 

Hola a todos.

Hoy os traigo un editorial en el que he estado trabajando buena parte de la semana. Este escrito analiza desde un punto de vista lo más aséptico posible y, sobre todo, lo más motorista posible la cobertura que este año ha hecho Mediset del Mundial.
Creo que es quizá algo diferente a todo lo que he leído hasta ahora y su principal objetivo no es otorgar la razón a su autor (pienso que la razón está ahí y no es de nadie), sino aportar algo más, quizá algún aspecto nuevo a todo lo que ya se ha comentado.

En fin. Espero que os resulte interesante.

http://super7moto.com/directorio/in...p-mediaset.html

Muchas gracias.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Un Año Con Mediaset: Se Puede Hacer Peor 

gracias por la cronica y por esclarecernos quienes son los que carrera a carrera nos iban contando las visicitudes del gran premio.
aun asi y a pesar de reconocer la valia de cada uno de ellos, soy de los que no me han gustado las retranmisiones de este año
un saludo

Un Año Con Mediaset: ¿Se Puede Hacer Peor?

Seré breve,  NO SE PUEDE HACER PEOR

SALUDos

Hacía tiempo que me había desconectado del mundial despues de miles de horas frente a la televisión y en directo; desde cuando había hasta carreras de 80cc ¿os acordáis del úiltimo campeón? Nuestro querido Champi Herreros ¡¡Joder que huevos le hechaban!! Hoy hay bicis de montaña que llevan las ruedas más anchas y como tumbaban los jodíos. Pasando, por ejemplo, por Fredy Spencer que ganaba una carrera de 250cc, se subía en una de 500cc y volvía a ganar, así hasta que hacía doblete de campeón del mundo. Carreras de 500cc donde había una docena de pilotos en el mismo segundo y no tenías ni idea de quien podía ganar ese domingo; motos casi sin electrónica ¿sabéis lo que es llevar una moto de 500cc de dos tiempos sin control de tracción? Admiro a muchos pilotos de hoy, Jorge, Dani, Stoner, Rosi..., pero me gustaría verlos domar una de esas "malas bestias" como lo hacían Kevin, Rainey, Lawson, Gardner, Mamola....¡¡Uff, me vienen cientos a la cabeza!! ¡¡Que carreras, que emoción!!  Y eso que había una persona que se empeñaba en joder todas las retrasmisiones , Valentín Requena, malííííííísimo. Y como he dicho antes, también en directo, no solo Jarama, Jerez (aquí me quedaba hasta ver las carreras de sidecars ¡¡que pasada!!), etc, si no también Calafat (habrá muchos que no sabrán ni donde está) y hasta Cullera (aquí he visto correr a futuros campeones del mundo entre bordillos, farolas y balas de paja; he visto a Cardús entrar con la moto en una cuadra que era la escapatoria de una curva). Pues eso, un día me cansé de tanta electrónica, que no sé si amariconaban a las motos o a los pilotos, y de tanto inepto con micrófono, que desconecté. Pero este año volví a ver bastantes carreras porque estaban, creo yo, dos de las personas a las que este país y más de una generación le debemos esta pasión: Don Angel Nieto y Don Dennis Noyes. Angel Nieto ya llevaba algunos años pero, aunque le profeso el máximo respeto que todo motero le debe de profesar, la naturaleza no le dotó del don de la palabra y la comunicación. Pero, como dice Tomás Pérez en super7, leyendo a Dennis la tinta de la revista olía a gasolina, sentía la moto entre mis piernas, solo me faltaba ponerme el casco para leer las pruebas. ¿Alguno de vosotros está hoy en día expectante de que llegue a su kiosco el siguiente número de la revista que coleccionas con fervor? No conozco a nadie hoy en día así. Yo he guardado cientos de Solo Moto durante años, hasta que apareció internet, casi exclusivamnete por guardar las pruebas (Inolvidable el artículo y video (VHS) de técnicas de pilotaje en el circuito del rancho del marciano (muchos ni sabrán de quien hablo))

MICHEL

AMUNT!!

barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]

SALUDos

Jajajajajajaja. Que no, Javier, que no. Que el título no va entre interrogantes, que el título afirma que sí se puede hacer peor.

Parecía que te lo tenías guardado. Jajajajajajaja.

Aun así, me gustaría que leyeras el editorial y que dejaras aquí tu opinión.

Muchas gracias.
Un abrazo.

richi Escribió: [Ver Mensaje]
gracias por la cronica y por esclarecernos quienes son los que carrera a carrera nos iban contando las visicitudes del gran premio.
aun asi y a pesar de reconocer la valia de cada uno de ellos, soy de los que no me han gustado las retranmisiones de este año
un saludo

Muchas gracias, richi.

A decir verdad "NO ME PONE EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD" quizá haya que mirar mas arriba de los mencionados en el reportaje.

Slv Sergio.

Las cosas siempre pueden ser mejorables, este año tampoco a estado al cien por cien de mi agrado pero creo que poco a poco cogerán experiencia y se produce algún cambio sera para mejor, por otro lado y dado los tiempos que corren, ya nos podemos dar con un canto en los dientes que haya una cadena que apueste por seguir todo un mundial aunque de tanto en tanto nos pongan una ventánita con la publicidad, si se esta cuestionando la continuidad del algún circuito en el mundial, ¿que sera de las televisiones?, y entre otras cosas, ¿que queréis que os diga? prefiero ver a la inexperta morenaza, que al mismisimo genio de Ángel Nieto  Mr. Green seguro que el me comprendera.

Gracias Tomas

moriwoki Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]

SALUDos

Jajajajajajaja. Que no, Javier, que no. Que el título no va entre interrogantes, que el título afirma que sí se puede hacer peor.

Parecía que te lo tenías guardado. Jajajajajajaja.

Aun así, me gustaría que leyeras el editorial y que dejaras aquí tu opinión.

Muchas gracias.
Un abrazo.

Lo siento Tomás pero no he podido evitarlo, me lo has puesto a huevo,,  Jajajajaja

Ahora en serio. Creo que se ha ganado en el apartado técnico del motociclismo, los actuales saben mucho más que el anterior que ya empezaba a cansar.

Mi queja es que como saben tanto del tema, muchas veces cortan a Ángel Nieto y a Dennis Noyes para decir SU última palabra. Creo que los maestros de verdad son estos dos y los demás tienen que ser más humildes.

En otras ocasiones se ponen a gritar todos al mismo tiempo y no se entiende nada, deberían tomárselo con más calma ya que tienen muy buena base para hacerlo mucho mejor.

Un abrazo

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos