- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
Re: Escapando A La Muerte
Mucha suerte es lo que han tenido mas de un@ porque seguro que si les vuelve a pasar el indice de posibilidades de que acaben igual es mas bien del 0%
En cuanto a lo que nos dice el 5 veces campeon del mundo de 500cc mucha razon tiene.....,pero mira que decorar los circuitos con mobiliario urbano ....ha sido muy bueno que utilizaran a los pilotos como modelos
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 827
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Re: Escapando A La Muerte
La verdad, JIM, es que al principio me pareció raro que hubiesen puesto bancos, buzones, y demás mobiliario urbano, en un circuito y, sobre todo, en la parte de fuera de las curvas ..... ¡¡coño, que era hecho con ordenador!!
Última edición por Alien el 17 Jan 2013 19:30; editado 1 vez
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 827
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Re: Escapando A La Muerte
Si, Richi, hasta estoy con dobles sesiones de rehabilitación:
Una para el latigazo cervical.
La otra para la pequeña hernia discal (ya cerca del culo) que me provoca malestar en la cadera.
Pero no estoy de baja, sigo en el curro.
La edad no nos perdona, ni a nosotros los famosos
Fecha y hora actual: Sáb 25 Apr, 2026 15:03 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.