Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 1348
Ubicación: ELCHE
Re: Una De Neumáticos.
Capullin , pues que te gustan mas las de izquierdas, que las de derechas, y despues pues siendo un bicompuesto pues lo tienes que tener mas claro, cuanto mas tiempo estes rozando por esa zona que blanda, antes se desgastaaaa.
Ya me gustaria a mi hacer 7000km a las ruedas.
Fecha y hora actual: Sáb 30 Mayo, 2026 14:04 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.