| Autor |
Mensaje |
gs500ey
|
 Re: Clonc En Xciting Recien Estrenada
Pues yo, como estoy acostumbrado a la otra moto sigo subiendo a esta pasando el pie por encima del asiento, como en una moto normal, y para bajar igual, pongo la pata de cabra y paso el pie por encima del asiento (sin tocarlo) Estoy cojiendo complejo de simio ya que al parecer soy todo pierna y brazo. Una comprovacion, cuando vais en moto os toca el aire en la carao por al contrario pasa por encima del casco, yo pongo la mano delante de la visera y no noto aire hasta que la tengo por encima de la frente, si no es lo normal, esta claro que me falta cuerpo. :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:
____________ Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"
Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
|
|
|
|
 |
kdx200
|
mmm la he usado muy poco y no se en que posicion esta la cupula (ni la toque), pero pero noto que pega de la frente para arriba o directamente nada....
buena estrategia la de bajar la pata de cabra..ya jamas la uso..siempre sobre el caballete...
a todo esto el hilo se ha ido por la ramas y ni hablamos del famoso clonc!!! jaja
alguien puede traducir esto?
Si ok, l'idea di base e' questa. Ho accertato che il famoso clonk e' causato da una improvvisa dilatazione e conseguente torsione (in apertura) del parafango. Non rimane altro che rafforzare in ogni modo lo stesso, smontandolo e mettendo al suo interno nn so' una piastra in ferro o simile, devo pensarci bene. La catramina o altro (antirombo ecc..)nn fa' altro che non fartelo sentire piu' di tanto il rumore ma secondo me non e' la soluzione. Quella vera e' IRROBUSTIRLO.
gracias!!
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
YUBERO
|
|
|
 |
JOMAMO
|
Repito que a mi no me hace nada, si quereis hago unas fotos y comparamos haber la diferencia, por que nose que puede ser...
|
|
|
|
 |
YUBERO
|
|
|
 |
kdx200
|
|
|
|
|
 |
Mind
|
Yo no lo escucho en la mia, de momento... aunque todo puede pasar... en la otra el sonido me salio con mas 40.000 km :D
Un saludo
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
A mi me lo hacia aprete los tornillos del guardabarros y se fue el ruidito.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO" :mrorange: :mrorange:
|
|
|
|
 |
demonio13
|
A mi tambien me lo hacia la princio pero cuando fui al taller a q le miraran los movimientos me aflojaron la rueda delantera y me la apretaron nuevamente y se fue.
:twisted: saludos
|
|
|
|
 |
tranquilillo
|
____________  Guzzi Norge 1200
|
|
|
|
 |
SolidSnake
|
____________ Saludos!!! :difus_hibye
Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia
|
|
|
|
 |
cabrit
|
de ser asi es una falta grave para Kymco,no cuesta nada ser organizado y no dejarnos todos los matojos de cables sueltos :(
P.D. yo tambien los vi el primer dia que me asome con una linterna. TODOS SUELTOS
|
|
|
|
 |
kdx200
|
hoy tuve posibilidad de salir y hacer unos pocos kilometros... la presion de neumaticos esta en 1,8 delante y SIGUE haciendo el clonc. es bastante aleatorio ya que el PRIMERO del dia me lo ha hecho saliendo de mi casa a MENOS de 10kmh al bajar de la vereda a la calle que son unos 4 centimetros de desnivel.
saludos!
|
|
|
|
 |
galoper
|
Buenas me acabo de inscribir hoy, y rebuscando me encontre este tema, que casualidad, yo tambien tengo el "ruidito", y ademas casi e logrado sacarlo cuando quiero, a mi me lo hace casi siempre al salir de parado aceleras hasta 10-15 Km/H y frenas, n hace falta que sea muy brusco, y CLONK, en conduccion normal no hace nada solo en algunos baches si entras tocando el freno, la solucion tdavia no he probado nada ademas tengo 400Km y me fastidia andar tocando nada, pa eso esta la garantia no? :difus_15
____________ Xciting 500R i Grafito del 9/07/2008
|
|
|
|
 |
|
|