Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Creo Que Esto No Es Nuevo
Autor Mensaje
Mensaje Creo Que Esto No Es Nuevo 

Hace mas o menos un mes , me compré la  K 500 abs r, de segunda mano (2009),  a pesar de haberla puesto a punto en el mecánico, la moto se me para cuando llego algún ceda el paso, o al entrar en las rotondas, en fin cuando dejo de acelerar aunque no siempre,, el mecánico toco el circuito electrónico ( las emisiones o algo parecido ) y me dijo que deberíamos seguir haciendo pruebas, por falta de tiempo, no he podido ir, para decirle, que las paradas imprevistas, son mas cada dia mas frecuentes, sé que no es un tema nuevo, por eso me gustaría, si es posible, que con vuestra experiencia, pudierais alumbrarme algo sobre el tema. , y sobre todo saber  si esto se soluciono en su tiempo, o sigue siendo una avería fantasma.
Gracias por vuestra ayudar

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil Enzo :
Fram288 (23 Junio),  
Mensaje Re: Creo Que Esto No Es Nuevo 

Ya veo que la pregunta esta mas que aclarada en el foro, perdón por no haberla leido antes.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Creo Que Esto No Es Nuevo 

Como comentas por el foro en la seccion motor/mecanica hay varios post en el cual se trata ente problema que comentas te paso alguno pero como te digo hay mas
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=5682  
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...t=muerte+subita
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos