gracias por el consejo,no sabia lo de los gases,la verdad esque estoy muy perdido en el tema moto!!otra cosa,es normal que en bajas revoluciones el escape se ponga como a temblar??
Que vibre a bajas revoluciones o al ralenti es normal,pero temblar.......... :roll: pues no es normal,mira que este bien sujeto,el escape al empalme con el colector y el escape a la pletina,si esta bien sujeto que no sea algo del interior del escape,porque sino :difus_8 de lo que pueda ser
En cuanto a lo de los gases,a cualquier vehiculo que le cambias el escape(del que lleva de origen a uno mas........)hay que carburar la moto(en el caso que sea carburacion) o mirar la centralita(en las de inyeccion) ya que si cambiamos el escape y ha correr lo que haremos sera evidentemente ganar algo ya que estos escapes tiene mas salida de gases pero como no esta bien regulada con la carburacion o inyeccion lo que pasa es que ha bajas vueltas-ralenti notaras que no va fina( a altas vueltas no "problem" a esa velocidad evacua bien los gases)
Un cambio de escape va atado a una revision de la carburacion-centralita inyeccion
un saludo :difus_good :difus_victory
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:difus_aikido SALUT,BENZINA I GAS A FONS