Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
Novedades KYMCO Xciting 400i
Comenzará a comercializarse en España a finales de este mes.
Se trata de un producto completamente nuevo tanto en carrocería, como bastidor y motor.
La mecánica ha sido objeto de una importante reducción de dimensiones respecto al modelo anterior y pese a una reducción del 20% en su cilindrada, se mantiene una potencia muy similar de 36 CV a 7.000 rpm con la que se obtiene una cifra de potencia específica de 90 CV/litro, sin lugar a dudas la más elevada entre los scooters de su categoría.
Llegará a los concesionarios Kymco de toda España a finales del mes de octubre y estará disponible en dos colores: blanco sintetizado y negro intenso.
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 511
Ubicación: Ripollet - Barcelona
Re: Novedades KYMCO Xciting 400i
Gracias por le video y la info.
Bonita y esperada moto, anda que no ha tardado en salir. Lástima que no la traigan finalmente en amarillo.
¿Seguirán en este modelo corriendo más las negras que las blancas?
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
Re: Novedades KYMCO Xciting 400i
Gracias por la info y el video Javi
Es muy guapa,de buen seguro que le va a hacer la competencia a las otras
Pues haber como resulta-va-se acepta ya que hay bastante gente interesada en este nuevo scooter de la marca
un saludo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
Re: Novedades KYMCO Xciting 400i
Los precios de Kymco en Italia son estos: ( El iva aplicado es del 22% desde el 1/10/13 )
G-Dink 300i 4T 271 cc 3.450,00
People GTi 300 4T 299 cc 3.550,00
Xciting R 300i 4T 270 cc 3.800,00
People GTi 300 ABS 4T 299 cc 3.900,00
Downtown 300i 4T 299 cc 4.200,00
Downtown 300i ABS 4T 299 cc 4.500,00
K-XCT 300i 4T 299 cc 4.550,00
Xciting 400i 4T 399 cc 5.450,00
Xciting R 500i 4T 498 cc 4.900,00
MyRoad 700i 4T 699,5 cc 7.950,00
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
Re: Novedades KYMCO Xciting 400i
Gracias Javi por los precios de las Kymco en Italia,alli veo que tienen la Myroad en cambio-sin embargo por aqui nos tienen olvidados-desprotegidos en ese sector ,haber si nos hacen esperar mucho para las Kymco con motor grande
un saludo
Los precios de Kymco en Italia son estos: ( El iva aplicado es del 22% desde el 1/10/13 )
G-Dink 300i 4T 271 cc 3.450,00
People GTi 300 4T 299 cc 3.550,00
Xciting R 300i 4T 270 cc 3.800,00
People GTi 300 ABS 4T 299 cc 3.900,00
Downtown 300i 4T 299 cc 4.200,00
Downtown 300i ABS 4T 299 cc 4.500,00
K-XCT 300i 4T 299 cc 4.550,00
Xciting 400i 4T 399 cc 5.450,00
Xciting R 500i 4T 498 cc 4.900,00
MyRoad 700i 4T 699,5 cc 7.950,00
SALUDos
de la 400i, me pides-encargas media docena..si et plau
Ayer la ví físicamente en STM, se ve muy chula y ligera. Me llamó la atención como va sujetas las pinzas de freno, los discos y se distingue perfectamente el aligerado de la carrocería. Tambien se digitilaliza bastante el cuadro de mandos.El colin es como de competición, todo led. Espero que de la talla en potencia, tirón. etc y que no le salga el elefante que lleva dentro a nadie ( el famoso bramido ).En definitiva, la moto se ha modernizado muy mucho, pero es la misma esencia, la veo de..... o me huele un poco a plasticoide.Yosinceramente, no la compraría, creo que va de lo mismo. Espero confundirme. Saludos.
Ayer la ví físicamente en STM, se ve muy chula y ligera. Me llamó la atención como va sujetas las pinzas de freno, los discos y se distingue perfectamente el aligerado de la carrocería. Tambien se digitilaliza bastante el cuadro de mandos.El colin es como de competición, todo led. Espero que de la talla en potencia, tirón. etc y que no le salga el elefante que lleva dentro a nadie ( el famoso bramido ).En definitiva, la moto se ha modernizado muy mucho, pero es la misma esencia, la veo de..... o me huele un poco a plasticoide.Yosinceramente, no la compraría, creo que va de lo mismo. Espero confundirme. Saludos.
La Xciting 400 lleva frenos radiales, más eficaces y modernos que los de la 500. Los llevan las mejores y más modernas motos del mercado:
Ayer la ví físicamente en STM, se ve muy chula y ligera. Me llamó la atención como va sujetas las pinzas de freno, los discos y se distingue perfectamente el aligerado de la carrocería. Tambien se digitilaliza bastante el cuadro de mandos.El colin es como de competición, todo led. Espero que de la talla en potencia, tirón. etc y que no le salga el elefante que lleva dentro a nadie ( el famoso bramido ).En definitiva, la moto se ha modernizado muy mucho, pero es la misma esencia, la veo de..... o me huele un poco a plasticoide.Yosinceramente, no la compraría, creo que va de lo mismo. Espero confundirme. Saludos.
La Xciting 400 lleva frenos radiales, más eficaces y modernos que los de la 500. Los llevan las mejores y más modernas motos del mercado:
SALUDos,,
Ya estamos haciendo publicidad de la gran "K" ,me se de uno que tiene una igualita quien sera'
un saludo
Ayer la ví físicamente en STM, se ve muy chula y ligera. Me llamó la atención como va sujetas las pinzas de freno, los discos y se distingue perfectamente el aligerado de la carrocería. Tambien se digitilaliza bastante el cuadro de mandos.El colin es como de competición, todo led. Espero que de la talla en potencia, tirón. etc y que no le salga el elefante que lleva dentro a nadie ( el famoso bramido ).En definitiva, la moto se ha modernizado muy mucho, pero es la misma esencia, la veo de..... o me huele un poco a plasticoide.Yosinceramente, no la compraría, creo que va de lo mismo. Espero confundirme. Saludos.
La Xciting 400 lleva frenos radiales, más eficaces y modernos que los de la 500. Los llevan las mejores y más modernas motos del mercado:
SALUDos,,
Ya estamos haciendo publicidad de la gran "K" ,me se de uno que tiene una igualita quien sera'
un saludo
Pero no lleva ABS, por cierto hoy no me he comido (con la parienta de paquete) un Peugeot 4007 por San ABS
La 300 al menos la miras por detrás el carter de la zona izquierda sigue siendo ancho, por supuesto mucho menos que en la 500, falta que la prueben los que tumban de verdad en las curvas.
La Xciting 500 que se comercializa en Italia es el modelo SIN abs y les cobran lo mismo que por el modelo con abs que teníamos por aquí
____________ Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Fecha y hora actual: Lun 17 Jun, 2024 07:19 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.