| Autor |
Mensaje |
richi
Manager

|
 Re: Aforador
amigos el aforador tengo k ponerlo nuevo lleva la bomba de gasolina y me dice que vale casi 300 euros k no es muy caro
+1
totalmente de acuerdo, son 50000pts de las de antes
un saludo
|
 |
peixe500
|
amigos gracias por todos los comentarios pero ya no hay solucion ahora cuando saque el viejo mirare bien lo k se puede hacer, el mecanico ya intento arreglarlo lo pusimos y primero le costo mucho arrancar llego al garaje se paro y ya no arranca asi que a cambiarlo, lo raro es k no le halla pasado alguno debo ser yo el primero pero ahora mirare encontrar otro por si acaso se averia, y el problema es que va la bomba de gasolina dentro pero que le vamos hacer, de los desguaces no me fio si no conozco solo falta que me lo manden y no vaya a tirar el dinero ahora por lo menos tiene garantia, ya contare cuando lo pongan un saludo
|
|
|
|
 |
JIM
|
amigos gracias por todos los comentarios pero ya no hay solucion ahora cuando saque el viejo mirare bien lo k se puede hacer, el mecanico ya intento arreglarlo lo pusimos y primero le costo mucho arrancar llego al garaje se paro y ya no arranca asi que a cambiarlo, lo raro es k no le halla pasado alguno debo ser yo el primero pero ahora mirare encontrar otro por si acaso se averia, y el problema es que va la bomba de gasolina dentro pero que le vamos hacer, de los desguaces no me fio si no conozco solo falta que me lo manden y no vaya a tirar el dinero ahora por lo menos tiene garantia, ya contare cuando lo pongan un saludo
Ya nos contaras si queda solucionado :?:
un saludo :difus_good :difus_victory
____________ :difus_aikido SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
 |
peixe500
|
haber amigos ya esta puesto no digo el precio por no asustar, lo unico k pasa es que no se apaga la luz del motor y el vehiculo va perfecto si alguno sabe como se puede sacar esta luz si hace el favor y me lo dice a no ser que se tenga que poner el ordenador, gracias anticipadas
|
|
|
|
 |
JIM
|
haber amigos ya esta puesto no digo el precio por no asustar, lo unico k pasa es que no se apaga la luz del motor y el vehiculo va perfecto si alguno sabe como se puede sacar esta luz si hace el favor y me lo dice a no ser que se tenga que poner el ordenador, gracias anticipadas
A que luz te refieres?cuando te pasaba lo del aforador ya tenias esta luz encendida?que te ha dicho el tuercas que te ha hecho lo del aforador?porque ya que comentas que se ve que te ha "costao" una pasta bien podria decir algo :roll: :?:
Por lo que entiendo te refieres a la luz de-que marca la presion?de ser asi te marca falta de presion de la bomba de aceite "na" que ver con el tema "aforador de gasolina" :?:
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory
|
|
|
|
 |
JIM
|
|
|
|
|
 |
pinitodecordoba
|
|
|
|
|
 |
carcar
|
|
 |
peixe500
|
|
|
|
|
 |
JIM
|
|
|
|
|
 |
peixe500
|
|
|
|
|
 |
JIM
|
|
|
|
|
 |
peixe500
|
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
JIM
|
|
|
|