xcitingdelux
Registrado: Noviembre 2013
Mensajes: 31
Ubicación: valencia
|
 Re: Creo Que Tengo Un Problemita
claro jim yo pienso que es bombilletas,pero luego se ve muy blanco tipo leds,yo esque cambio iluminacion en coches y eso,y al ser el marcador por bombilletas se suele ver amarillete o anaranjado y se ve muy blanco,pero en cuando descubra que es lo pongo por si a alguien quiere cambiarle el color al cuadro y eso,aunque tambien he pensado en sacar 2 cables y ponerme un testigo aparte o algo
|