Re: PERDIDA ACEITE EN XCITING 500
Bueno como muchos ya sabeis, estamos otra vez igual con la perdida de aceite, me ha dicho el mecanico que se la vuelva a llevar el lunes y mira haber la junta encargada de que no pierda aceite haber como esta, estoy barajando que hacer, si cambiar toda la bomba entera o un kit de reparacion, segun ramirezmotoracing
Kymco vende la bomba del agua alo que nosotros llamamos kit de reparacion, osea sin el cuerpo de la bomba, cosa que dudo :evil: :evil: , estoy investigando de que van los mecanicos con este tema, ya que veo muchas lagunas, sobre el reten mecanico(estopada) que el mecanico dijo no encontrar y dice que lo sello en ramirez me dijieron que eso es una autentica chapuza ya que eso se debe de romper para sacar y meter uno nuevo, y ya cuando vio que en el cuerpo de la bomba en vez de junta me metieron silicona ya flipooo.no se no se. Alomejor ramirez dicen que te montan bomba nueva y solo te meten un kit de juntas ( eso que ganan) porque no me cuadra el enlace que paso un compi del kit de juntas que vendian en ramirez y luego ellos me dicen que no, que ellos montan bomba nueva, algo hay ahi.... Os ire contando como sigue el tema.
saludos
PD: dudo de volver a llevar la moto donde me "repararon la moto" el lunes, panico me da!!!