Pues si lo apretabas a mano sin util y sin los kgs de apriete es lo que te debia pasar,el apretarlo sin el util "nanai",yo recuerdo que cuando la adquiri-cambie lo primero que hize fur comprobar todo el tema variador y al apretarlo lo hizo con dos OO pero "nanai" a los pocos kms me empezo al pararla hacia un ruido muy raro,me hize el util y lo qprete con la dinamometrica alos kgs que toca y "sannuncamas",lo dicho silo has hecho sin el ytil ni la dinamometrica-a sus kgs es facil que haya sido de so el que se afloje
Por lo de la perdida de aceite en la junta del carter pues al igual esta.......,por el foro si que he leido que algunas pecan de perdida de aceite pero por el cable motor como bien comentas un poco de pasta y a correr pero por donde comentas no me suena
Por lo del curro enhorabuena
Por lo del muelle pues gracias por el apunte-aporte :difus_good ,no tenia ni idea que para la 250 no hay malossi solo polini,nunca te acostaras sin saber una cosa mas
un saludo :difus_good :difus_victory
____________
:difus_aikido SALUT,BENZINA I GAS A FONS