Re: Sensación De Inestabilidad Y Mas Dudas.
hombre haber.... por partes(como decia jack el destripador)jejeje....
la primera es que es monocilindrica y tiemblan todas, es normal
la segunda tambien es normal, es como te ha dicho el mecanico el desenganche del embrague, lo notaras mas si vienes de una moto de marchas, y no se por que no lo he probado pero alomejor un variador que habra a mas vueltas y un embrague con el muelle mas duro pueda quitar ese tironcillo que comentas, puede ser una solucion
la tercera, a mi tambien me paso, bueno no es que me acojonara pero si que me parecio raro, es que a velocidades bajas es como que no tiene la rigidez delante, pero te digo que solo es la sensacion por que no se mueve, y mas con lo que pesa, suele pasar a scooters grandes y mas a las que llevan una tija delantera solamente, al menos esta lleva doble tija y todo reportaje que he leido alaban la parte delantera, pero tambien he visto que hay gente que se ha fabricado una especie de soporte que junta a la altura del guardabarros delantero las dos barras y asi parece que coja mas rigidez , puede ser una solucion, yo al principio opte por ponerla, pero ahora ya he visto que es totalmente normal y se me ha quitado un poco esa idea.
bueno espero haberte resuelto un poco tus dudas..

Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma