Re: Moto Sin Contacto No Arranca (Xciting 500 Carburada 2005
Pues como comentas a mi no me suena nada parecido por aqui,no obstante por todo lo que comentas es muy raro lo que te hace,yo es la primera vez que lo oigo,esto que dices que has leido por internet,pasanos las paginas please
Bueno comentas que ya has mirado todo lo que hay que mirar del tema que pueda afectar,yo al principio de leer pensaba que girabas y no hacia nada pero leyendo mas comentas que se te enciende algun testigo y la luz del cofre,por eso digo compi que que cosa mas rara,bueno planteando tu duda y consulta,pues no sabria decirte si el regulador puede afectar a eso o no,yo personalmente opino como tu que no afecta en nada,pero si tu has encontrado esa info que dices pues......,facil cambialo haber si es eso,o haber si algun compi de la zona te pudiese dejar uno para probar :roll:
Y lo del sistema de auto proteccion ese que comentas yo :difus_dntknw ni idea de que exista y lo lleve
Bueno una cosa que puedes hacer si es que no lo has hecho,comprueba con un voltimetro el regulador y la bateria vaya a ..
Pregunta los intermitentes de emergencia dices que te funcionan,pero se te encienden las flechas verdes en el cuadro :?:
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory