
Re: He Probado La Supertenere 1200 ZE
Muy chula y me alegro de la prueba que has hecho,eso que comentas del modo S o T,no pasa como en otras motos que capan el motor de potencia al
cambiar de modo :?:
Que te rondara por la cabeza ;-) :roll:
un saludo :difus_good :difus_victory
____________
:difus_aikido SALUT,BENZINA I GAS A FONS