| 7000rpm | |
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: 7000rpm
Jim, he encontrado algo que te va a sacar de dudas de porque una va más rápido que la otra a las mismas revoluciones, "los cuadros no son iguales" posiblemente la velocidad del marcador de la 250i se aleje más de la realidad
250i 37200-LDF2-92
250 37200-LDB2-E1
Gracias por el aporte de la referencia de los cuadros,como bien dices no son iguales y no sirven de una para la otra,por el foro hay quien lo a probado y no funciona bien,el de la inyeccion lleva algo mas de electronica,lo unico que vale y si se es un manitas es el reloj digital,por lo demas no
Eso que comentas de que la diferencia de velocidad de la i.......,pues dejame decirte que el tema del cuadro en el desfase de velocidad "na" que ver,es el sensor de velocidad que hay en la rueda y que va como....,pero decir que se puede regular o sea que se puede separar o acercar al lector para asi corregir el desfase,tambien recuerdo que el compi tranquilillo le puso dos gruesos de papel al sensor o sea lo alejo todo en si del lector y la verdad que comento que no le desfasaba apenas nada
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: 7000rpm
Por cierto pasar este post mejor a "motor-mecanica" que es de lo que trata que no aqui en "general"
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32341
Ubicación: madrid
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Re: 7000rpm
ya esta movido a su sitio
un saludo
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palmario
Registrado: Junio 2016
Mensajes: 631
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Re: 7000rpm
Jim, he encontrado algo que te va a sacar de dudas de porque una va más rápido que la otra a las mismas revoluciones, "los cuadros no son iguales" posiblemente la velocidad del marcador de la 250i se aleje más de la realidad
250i 37200-LDF2-92
250 37200-LDB2-E1
Gracias por el aporte de la referencia de los cuadros,como bien dices no son iguales y no sirven de una para la otra,por el foro hay quien lo a probado y no funciona bien,el de la inyeccion lleva algo mas de electronica,lo unico que vale y si se es un manitas es el reloj digital,por lo demas no
Eso que comentas de que la diferencia de velocidad de la i.......,pues dejame decirte que el tema del cuadro en el desfase de velocidad "na" que ver,es el sensor de velocidad que hay en la rueda y que va como....,pero decir que se puede regular o sea que se puede separar o acercar al lector para asi corregir el desfase,tambien recuerdo que el compi tranquilillo le puso dos gruesos de papel al sensor o sea lo alejo todo en si del lector y la verdad que comento que no le desfasaba apenas nada
un saludo
Los sensores son iguales para las dos, misma referencia, da igual que los separes o acerques, no van a variar la velocidad pero puede que deje de funcionar el velocímetro. Los sensores captan una señal por cada vuelta de rueda y lo convierten en señales que envían al cuadro.
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: 7000rpm
ya esta movido a su sitio
un saludo
tio richi
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: 7000rpm
Jim, he encontrado algo que te va a sacar de dudas de porque una va más rápido que la otra a las mismas revoluciones, "los cuadros no son iguales" posiblemente la velocidad del marcador de la 250i se aleje más de la realidad
250i 37200-LDF2-92
250 37200-LDB2-E1
Gracias por el aporte de la referencia de los cuadros,como bien dices no son iguales y no sirven de una para la otra,por el foro hay quien lo a probado y no funciona bien,el de la inyeccion lleva algo mas de electronica,lo unico que vale y si se es un manitas es el reloj digital,por lo demas no
Eso que comentas de que la diferencia de velocidad de la i.......,pues dejame decirte que el tema del cuadro en el desfase de velocidad "na" que ver,es el sensor de velocidad que hay en la rueda y que va como....,pero decir que se puede regular o sea que se puede separar o acercar al lector para asi corregir el desfase,tambien recuerdo que el compi tranquilillo le puso dos gruesos de papel al sensor o sea lo alejo todo en si del lector y la verdad que comento que no le desfasaba apenas nada
un saludo
Los sensores son iguales para las dos, misma referencia, da igual que los separes o acerques, no van a variar la velocidad pero puede que deje de funcionar el velocímetro. Los sensores captan una señal por cada vuelta de rueda y lo convierten en señales que envían al cuadro.
Pues compi el "que" del desfase de velocidad esta ahi en el sensor,en el manual pone que se puede graduar para apaliar esa diferencia,por el foro hay post de quien lo a hecho
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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tranquilillo
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2040
Ubicación: Cervelló, Barcelona
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Re: 7000rpm
imagino que tienes coche, sí subes un puerto en una velocidad larga vas a ir a menos revoluciones sin llegar al régimen del par máximo, pero con una velocidad más corta circulando a un régimen más alto y cercano al par máximo consumes bastante menos.
La variación del peso de las masas para un mismo régimen de revoluciones en definitiva lo que hace es aumentar o disminuir el diámetro de la polea primaria que está en contacto con la correa de transmisión.
Correcto, compañero
V'ssss
____________ Guzzi Norge 1200
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palmario
Registrado: Junio 2016
Mensajes: 631
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Re: 7000rpm
Pues compi el "que" del desfase de velocidad esta ahi en el sensor,en el manual pone que se puede graduar para apaliar esa diferencia,por el foro hay post de quien lo a hecho
un saludo
Uhmm, no creo, y no es que se pueda graduar parta ajustar el velocímetro, es que tiene que tener una holgura dentro de una tolerancia.
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soilengreen
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 591
Ubicación: Les Roquetes del Garraf
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Re: 7000rpm
Pues compi el "que" del desfase de velocidad esta ahi en el sensor,en el manual pone que se puede graduar para apaliar esa diferencia,por el foro hay post de quien lo a hecho
un saludo
Uhmm, no creo, y no es que se pueda graduar parta ajustar el velocímetro, es que tiene que tener una holgura dentro de una tolerancia.
+1, la holgura no sirve para corregir el error de marcar de mas, eso ya lo hizo Kymco adrede para que parezca que corra mas.
La holgura solo sirve para evitar que si está muy cerca llegue a rozar el sensor y si está muy separado, directamente no capta.
Por causas que ya conté en otro hilo, me doblaron un poco el disco del sensor, apenas se veía, pero el abs y el velocímetro se volvían locos
____________ Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: 7000rpm
Pues compi el "que" del desfase de velocidad esta ahi en el sensor,en el manual pone que se puede graduar para apaliar esa diferencia,por el foro hay post de quien lo a hecho
un saludo
Uhmm, no creo, y no es que se pueda graduar parta ajustar el velocímetro, es que tiene que tener una holgura dentro de una tolerancia.
+1, la holgura no sirve para corregir el error de marcar de mas, eso ya lo hizo Kymco adrede para que parezca que corra mas.
La holgura solo sirve para evitar que si está muy cerca llegue a rozar el sensor y si está muy separado, directamente no capta.
Por causas que ya conté en otro hilo, me doblaron un poco el disco del sensor, apenas se veía, pero el abs y el velocímetro se volvían locos
Pues asi es como comentais tiene una tolerancia que ahi podeis ver entre los 3 y los 6mm,poseso compis se puede graduar para paliar ese problema que no digo que se corrija del todo,haber si encuentro los post donde lo explicaba que no los encuentro leche
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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