Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Escapes Thunder
Autor Mensaje
Mensaje Re: Escapes Thunder 

Bueno gente voy a dar señales de vida q ace dias q n aparezco, resulta q todavia no me tienen la moto con el tubo puesto porque an mandado a azrme los soportes originales e instalarme el original y el q se va a producir en serie, ya q si me montan un provisional luego e d volver a q m lo cambien y demás, asi q por lo visto asta el vierne por la mañana parece q n tendre la moto, aber q pasa. Me an comentado q tienen q acerlo por laser y n se que royos, pero bueno estoy ansioso difus_14.gif  y que me subo por las paredes por tener a mi blanquita y mi nuevo Thunder de carbono joeeeee q larga la espera.
Mind parece interesante lo de la repro pero a que te refieres con cuidar el motor¿?¿? A no ir a todo trapo?A no ir del palo mensajero?Pero acojona el tema de que pueda fallar como cualquier cosa. Y con lo bien que va mi gordi pos como que me echa para atras.

SAlu2 y tamos en contacto V's

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

STforever Escribió: [Ver Mensaje]
...Mind parece interesante lo de la repro pero a que te refieres con cuidar el motor¿?¿? A no ir a todo trapo?A no ir del palo mensajero?Pero acojona el tema de que pueda fallar como cualquier cosa. Y con lo bien que va mi gordi pos como que me echa para atras.

Basicamente a dejar calentar la moto, no pegarle calentones yendo todo el tiempo con el puño a tope, dejarla respirar en ciudad, cambios de aceite y filtros en sus tiempos... vamos, cuidar la moto como creo que lo hariamos cualquiera de nosotros Very Happy

Despues hay otro tipo de gente que se compra la moto y le echa gasolina y porque sino se para.. pero eso de cambios de aceites, filtros, y mantenimiento basico... ni se preocupan

Yo ya comento que en mi coche, con una repro relializada hace muchos km, 0 problemas... pero tb soy de los que cambian el aceite cada 8.000 km Very Happy

Manias que tiene uno Very Happy

Sobre los fallos... te puede fallar ahora, con repro, sin repro, por una chumina o por un gripaje por calenton... eso no se puede saber. La repro no tiene porque dar fallo alguno en la moto.

Un saludo

STforever Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno gente voy a dar señales de vida q ace dias q n aparezco, resulta q todavia no me tienen la moto con el tubo puesto porque an mandado a azrme los soportes originales e instalarme el original y el q se va a producir en serie, ya q si me montan un provisional luego e d volver a q m lo cambien y demás, asi q por lo visto asta el vierne por la mañana parece q n tendre la moto, aber q pasa. Me an comentado q tienen q acerlo por laser y n se que royos, pero bueno estoy ansioso difus_14.gif  y que me subo por las paredes por tener a mi blanquita y mi nuevo Thunder de carbono joeeeee q larga la espera.
Mind parece interesante lo de la repro pero a que te refieres con cuidar el motor¿?¿? A no ir a todo trapo?A no ir del palo mensajero?Pero acojona el tema de que pueda fallar como cualquier cosa. Y con lo bien que va mi gordi pos como que me echa para atras.

Ánimo y mucha suerte!!! Que ya queda poco para el viernes... Y nos tienes a algunos muerticos de envidia,  Twisted Evil

Y no se te olvide hacer y subir unas fotos rápidas, eh? Que estoy deseando ver cómo queda. Y ya nos irás contando tus sensaciones con el nuevo escape.

Un saludo y Vsssss Mr. Yellow

Un dia menos para que tengas la gordi con su nuevo escape, y nosotros podamos ver el resultado Very Happy

Queremos fotos en cuanto la tengas!!! Very Happy Very Happy

Un saludo

Bueno qué? Y esas fotos? Que estamos "ansiosos"... jejejejeje.

Espero que ya te hayan dado la moto y estés probándola para darnos completo estudio sobre sensaciones, rendimiento, etc...

Un saludo.

carlosvv Escribió: [Ver Mensaje]
...Espero que ya te hayan dado la moto y estés probándola para darnos completo estudio sobre sensaciones, rendimiento, etc...

Pues si, que hoy hace dia, frio, pero bueno pa salir en moto Very Happy

Que envidia me da esa gente que sale de ruta...

Ya queda menos... ya queda menos... Mad

Un saludo

P.D: Y esas fotos que???  Mr. Ycy

Ola gente ya estoy por aqui y siento esa demora.
Vereis las fotos no las tengo, el problema esta en que la moto esta sucia d tanto babear jajajajaja. Es broma la moto a qdado preciosa y estupenda, en cuanto pueda os pongo la foto poque no tiene desperdicio!!!!!
En cuanto a sensaciones, pues muy bien no he tenido muxo tiempo de probarla, entre que a hecho mal tiempo y que mi novia se a sacado el carnet de coxe, pos claro a tos los laos en coche.
Lo que he notado es como si la moto fuese mas agil, mas rapida a cualquier regimen, qiero ir un dia a probarla a la autopista.
Hoy por ejemplo le he qitado el atenuador y hace tanto ruido como una harley solo que nuestra XC no esta homologada como para ir asi. Con el atenuador suena estupenda muchisimo mejor que con el de serie y no tanto a tractor como he podido apreciar en otros scooters, este silencioso tiene un sonido diferente.
Yo no se vuestras monturas como os he comentado le he quitado el atenuador y con el caballete puesto y la moto caliente le e dado gas y me ha llegado a 8700rpm!!!!!!! Nunca la habia subido tanto d vueltas y ni muchisimo menos me habia llegado a corte de inyección.

Esas son las sensaciones que e tenido, tambien deciros que esta por pasar la revision de los 6000 y que mañana la llevo asi que seguramente al sacarla pueda obtener mejores resultados.

1 saludo y espero que podais ver esas fotos en cuanto antes.

V's

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:

Queremos fotos y videos de ese escape y su sonido a la de ya!!!! Very Happy

A disfrutarla cuanto puedas, pero no te olvides de nosotros y pon esas fotos y videos cuanto antes please!!!! Wink

Un saludo

Estoy con Hector (Mind):

fotos, video y audio de ese peazo escape.... YA!!!!!

Nos tienes ansiosos o ... más!!!!

Suerte y a disfrutarlo (tú que ya puedes, jejejeje).

la verdad que hemos tenido que esperar unos cuantos meses para ver alternativas al Leovinci( aparte de mi experiencia con el Turbokit ).....ya hemos visto el Mivv de Javier, enseñanos unas fotillos de tu thunder y de paso un video ya sería de 10.... Wink

eso eso !!! fotos y video de ese pedazo escape q para mi es de los mejores del mercado despues del akrapovic....un akrapovic para la XC500r seria ya .uufff  Mr. Blue

weno aver si te dicen precios finales  y yo tambien lo miro por motos ramirez que esos tios acen unos precios q flipas.... y aver x cuanto nos dejarian el thunder, xq les pregunte y me dijeron q aun no staban disponibles pero si en fabricacion.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

nolo Escribió: [Ver Mensaje]
eso eso !!! fotos y video de ese pedazo escape q para mi es de los mejores del mercado despues del akrapovic....un akrapovic para la XC500r seria ya .uufff  Mr. Blue

weno aver si te dicen precios finales  y yo tambien lo miro por motos ramirez que esos tios acen unos precios q flipas.... y aver x cuanto nos dejarian el thunder, xq les pregunte y me dijeron q aun no staban disponibles pero si en fabricacion.

por cierto nolo....estás a favor de las fiestas con toros en tu pueblo??

Hola gente ya estoy por aqui para traeros esas imagenes tan esperadas!!!!!!!
 Image

Aqui van otras
 Image  Image

Haber que os parecen!!!!!!!

Como podeis ver a cogido un poquito de ascenso, no gran cosa por eso pero es lo que han podido hacer.
El video mirare haber cuando puedo haceroslo, mañana cogere la autopista haber si puedo estrujar un poco para ver las mejoras, en cuanto tenga algo os informo no lo dudeis!!!!!!!

Me gusta mucho el de las ultimas fotos (carbono) Very Happy

Queda de autentico lujo Very Happy

Ya nos diras como va de prestaciones Wink

Un saludo y gracias por la info Wink

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos