Re: Cambio Pastillas De Freno
Pues ya diras que tal te a ido compi,por cierto te recuerdo que tengas en cuenta el tema de la pastillas que en la ABS son diferentes al resto
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20227
un saludo :difus_good :difus_victory
____________ :difus_aikido SALUT,BENZINA I GAS A FONS
Agradecido al tutorial porque es muy bueno pero no explica como cambiar las traseras ya que que tiene su truco, me iba a salir una "ampoya" en la palma de la mano de apretar la mordaza o sargenta para hundir el piston que tiene la cruz (El que va hueco se hunde facilmente pero el otro tiene truco) y este esta en girarlo. Segun mi amigo mecanico se necesita una herramienta especial ,pero yo use un destornillador plano poniendolo de canto y haciendo palanca girandolo creo que era a derechas, se me quedo cara de bobo,claro despues de tanto penar incluso hecandole aceite lubricante.
Espero haberos ayudado ya que si alguno ha pasado por esto me imagino que le habra servido de ayuda.
Un saludo para todo el mundo, Jose Antonio
____________ Wallmack :shock:
Xciting 500i R ABS 2009
Agradecido al tutorial porque es muy bueno pero no explica como cambiar las traseras ya que que tiene su truco, me iba a salir una "ampoya" en la palma de la mano de apretar la mordaza o sargenta para hundir el piston que tiene la cruz (El que va hueco se hunde facilmente pero el otro tiene truco) y este esta en girarlo. Segun mi amigo mecanico se necesita una herramienta especial ,pero yo use un destornillador plano poniendolo de canto y haciendo palanca girandolo creo que era a derechas, se me quedo cara de bobo,claro despues de tanto penar incluso hecandole aceite lubricante.
Espero haberos ayudado ya que si alguno ha pasado por esto me imagino que le habra servido de ayuda.
Un saludo para todo el mundo, Jose Antonio
____________ Wallmack :shock:
Xciting 500i R ABS 2009
Fecha y hora actual: Jue 05 Feb, 2026 12:29 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.