Y me creia que solo esas cosas me pasaban a my jajajajaja pues NO .Gracias a Dios yo no llege a caernme pero tanbien he sentido la sensacion de ridiculo
lo siento por tu blanquita pero me alegro que a ti no te haya pasado nada compi
Boy a abrir un nuevo hilo que se llamara:
SENSACIONES Vamos a ver que nos a pasado a algunos y asi nos descojonamos todos
Saludos
Re: Caida Tonta
Lo de la llave con el llavero muelle ese, por muy practico que sea, me parece una horterada, asi que yo personalmente no se lo pondre :D
Lo de poner la pinza lo mas atras, tb puede ser un arma de doble filo, porque si sales lanzado, la sotia es antes y por no verla al montarte se te puede olvidar mas veces de quitarla.
Si es que no tenemos la cabeza en lo que tiene que estar :D
Re: Caida Tonta
Buenas, personalmente a mi no me ha pasado, porque siempre salgo para atras con lo que si se te olvida enseguida te da el toque y como estas empujando la moto con los pies pues no pasa nada. Pero bueno eso de hacer las de jaimito creo que no nos salvamos minguno.
P.D. Me alegro que no pasara nada importante.
Fecha y hora actual: Mar 02 Jun, 2026 20:42 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.