| Autor |
Mensaje |
Sho_Hai
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 261
|
 Re: Os Arranca Bien?
|
|
|
|
 |
karlito
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 32
Ubicación: Pamplona
|
 Re: Os Arranca Bien?
____________ Xciting 500R titanio
Baul Shad 46 +respaldo
H4 Philips Xtreme Power
Luz posicion Blue Vision
|
|
|
|
 |
pacone79
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 49
Ubicación: MADRID
|
 Re: Os Arranca Bien?
____________
500R MADRILES
COMPRADA: 11-03-2008
|
|
|
|
 |
franrote
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 118
|
 Re: Os Arranca Bien?
hola a mi tambien me pasaba hasta que me di cuenta que al arrancar le daba gas y se ahogaba ahora arranco sin darle gas por mucho frio que haga para eso tiene el estarter electrico se encar ga de enriquecer la mezcla de aire gasolina probar y comentearlo en foro
|
|
|
|
 |
josemar
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 640
Ubicación: El Masnou ( Barcelona )
|
 Re: Os Arranca Bien?
____________ Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007
Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
|
|
|
|
 |
Oasis
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 736
Ubicación: VALENCIA
|
 Re: Os Arranca Bien?
____________
INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
|
|
|
|
 |
zephyr
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 48
|
 Re: Os Arranca Bien?
|
|
|
|
 |
preyes
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 23
Ubicación: Pozuelo o Toledo...depende
|
 Re: Os Arranca Bien?
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9980
Ubicación: Madrid
|
 Re: Os Arranca Bien?
|
|
|
|
 |
Oasis
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 736
Ubicación: VALENCIA
|
 Re: Os Arranca Bien?
____________
INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
|
|
|
|
 |
Oasis
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 736
Ubicación: VALENCIA
|
 Re: Os Arranca Bien?
Por cierto buscando alguna solucion de emergencia... apra eso, emergencias he encontrado esto en la web amiga megascooter de Barcelona..... parece muy interesante.. habra que probarlo...
http://megascooterbarcelona.com/foro/viewtopic.php?p=60654
____________
INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
|
|
|
|
 |
JLPSK
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Valencia
|
 Re: Os Arranca Bien?
____________
|
|
|
|
 |
Oasis
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 736
Ubicación: VALENCIA
|
 Re: Os Arranca Bien?
Bueno al final he decidido comprar este artefacto.... al margen de que me arreglen la moto. Tengo fecha para el 28... :)
Siempre viene bien llevarlo, mas cuando vayamos a preparar una ruta gigante... :)
Saludos
____________
INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
|
|
|
|
 |
Oasis
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 736
Ubicación: VALENCIA
|
 Re: Os Arranca Bien?
____________
INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
|
|
|
|
 |
karlito
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 32
Ubicación: Pamplona
|
 Re: Os Arranca Bien?
____________ Xciting 500R titanio
Baul Shad 46 +respaldo
H4 Philips Xtreme Power
Luz posicion Blue Vision
|
|
|
|
 |
|
|