Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Malas Y Buenas Noticias!!!
Autor Mensaje
Mensaje Re: Malas Y Buenas Noticias!!! 

javi no eres el unico yo con 29000 km le he cambiado aros cilindro piston bulon  las carburadas les pasa ha muchas  empiezan ha consumir aceite un poco cada vez va ha mas la mia eran dos litros de aceite a los 1000 km si no estas atento al nivel de aceite se clavan como ya le habra pasado alguno el material de estas piezas deja mucho que desear por eso cuando compreis recambios exijir fecha igual o posterior a la compra de vuestra moto  explico el por que  hece dos meses le cambie el regulador  a lado de casa hay un bar de chinos  y me traducieron la etiqueta del recambio año 2002 y la moto la compre 2006 quiere decir el recambio  a lo mejor a un no saben si va bieny puede tener el mismo fallo que  la pieza que se roto o degastado antes de tiempo las piezas que he comprado para mi motor les dije las queria  2007 para delante estos de taiwan van sobre la marcha  los que teneis carburadas mirar el aceite de vez en cuando estos de kimco te vende dos motos la que compras  mas los palos que te meten  en los recambios

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

JLPSK Escribió: [Ver Mensaje]
javielnegro1 Escribió: [Ver Mensaje]
JLPSK Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="javielnegro1" post="33766"]ke pasa señores,kieren ustedes decirme ke ahora ke estoy llegando a los 27000 se me va a romper el motor,pues yo le tengo ke poner aceite cada 15 dias minimo.
Osea qe me toca pagar la fiesta si se rompe. :evil:[/quote]
Espero que tengas suerte y te dure mucho, pero hay que reconocer que no es normal que haya que poner aceite cada 2000km o cada 15 dias, yo que tu se lo comentaba al mecánico.

Tienes razon,el mecanico ya lo sabe y me ha dicho que me tiene que cambiar los segmentos de engrase,cosa que en su dia el taller que le cambio la junta de culata en garantia tenia que haberlos puesto en condicions.
Pero bueno como dice un amigo mio:para cuatro h---s de p--a que tenemos dinero  Laughing  pues pagaremos y punto.
Por que por Kymco ni de coña ya ke esta pasada garantia(9/2005).

Esta es la aportación de Kymco para salir de la crisis, dar faena a los mecánicos  Mr. Yellow aunque con el dinero de los moteros Rolling Eyes , ¿a ti no te vendieron la moto con extensión de garantía? 5 años de garantía

YO la compre de segundamano,y creo que el antiguo dueño ni de coña la ampliase.Osea ke a apechugar

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

La ampliación en Valencia no es una opción, es un impuesto!! Mira a ver en tus papeles de donde viene.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos