javi no eres el unico yo con 29000 km le he cambiado aros cilindro piston bulon las carburadas les pasa ha muchas empiezan ha consumir aceite un poco cada vez va ha mas la mia eran dos litros de aceite a los 1000 km si no estas atento al nivel de aceite se clavan como ya le habra pasado alguno el material de estas piezas deja mucho que desear por eso cuando compreis recambios exijir fecha igual o posterior a la compra de vuestra moto explico el por que hece dos meses le cambie el regulador a lado de casa hay un bar de chinos y me traducieron la etiqueta del recambio año 2002 y la moto la compre 2006 quiere decir el recambio a lo mejor a un no saben si va bieny puede tener el mismo fallo que la pieza que se roto o degastado antes de tiempo las piezas que he comprado para mi motor les dije las queria 2007 para delante estos de taiwan van sobre la marcha los que teneis carburadas mirar el aceite de vez en cuando estos de kimco te vende dos motos la que compras mas los palos que te meten en los recambios