| Autor |
Mensaje |
Sho_Hai
|
 LLave Plástico
Da la casualidad que por problemas de memoria no es la primera vez que me dejo las llaves de la moto dentro del casco y el casco debajo del asiento de mi Xciting. La cosa es que hablando con un compañero que tiene la Tmax me ha comentado que me podría hacer una llave de plástico (a ellos les dan una de serie) para abrir el asiento de la moto sin posibiolidad de arrancarla, de esa manera podría llevar la llave en la cartera por lo que pueda pasar. Es esa idea factible? Hay que ir a algun sitio para eso?
Saludos gente!
|
|
|
|
 |
suba
|
 Re: LLave Plástico
si te pasa muy a menudo,coge un duplicado de la llave y pegala con cinta aillante en un sitio que no se ( vea ) hay muchisimos sitios para pegarla y es dificilisimo que te la encuentren.de verdad va muy bien en caso de apuro
salud
|
|
|
|
 |
YUBERO
|
Da la casualidad que por problemas de memoria no es la primera vez que me dejo las llaves de la moto dentro del casco y el casco debajo del asiento de mi Xciting. La cosa es que hablando con un compañero que tiene la Tmax me ha comentado que me podría hacer una llave de plástico (a ellos les dan una de serie) para abrir el asiento de la moto sin posibiolidad de arrancarla, de esa manera podría llevar la llave en la cartera por lo que pueda pasar. Es esa idea factible? Hay que ir a algun sitio para eso?
Saludos gente!
joder sho hai, te ocurren todas las desgracias posibles en tu XC, dudo que se pueda usar una de plástico, pq yo con la normal un día al abrir el asiento casi la doblo....la única solución es la que comentaba suba.
|
|
 |
franrote
|
no hace falta a mi me paso hace tiempo me deje las llaves dentro del cofre a unos 50 km de casa abri el el asiento sin llave no lo dire en foro para que los chorizos esten en el paro que hay mucho el quiera saberlo se lo digo con un privado
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
y para que llevar una llave de plastico en la cartera ? , mejor lleva la copia
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Yo también sé un truco para abrir el asiento sin llave, y tiene que ver con un cable de acero, pero no cuento nada más.....
Saludos
|
 |
atesxciting
|
Yo también sé un truco para abrir el asiento sin llave, y tiene que ver con un cable de acero, pero no cuento nada más.....
Saludos
no se dice no cuento mas......................se dice hasta ahi puedo leer
.
|
|
|
|
 |
kUcHilla
Administrador

|
Mejor que nadie diga nada más
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
|
 |
Sho_Hai
|
entiendo hasta donde queréis llegar, la opcion de "esconder" la llave de repuesto no me parece mala idea del todo y la opcion alternativa que me ha comentado kuchilla me parece tb bastante buena (cierto es que pensé que eso no se podia hacer)
Intentaré tomar un aporte vitamínico para mis perdidas de memoria y despistes puntuales....
Gracias a todos otra vez
Saludos!
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Si te decides por esconder la llave ( en las tiendas de llaves venden unas cajitas con un imán muy potente
para pegarlo en un lugar oculto ) ¿ te acordarás luego de donde está  ?
Un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Sho_Hai
|
Pues depende de la fiesta que me haya metido el dia anterior......
Paz
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
|
|