Hola a todos quiero mejorar un poquito las prestaciones de la moto, tengo la 500R, y me ofrecen en el concesionario montarme un variador metrakit y el escape LeoVinci, del escape ya he leido varios post en el foro, pero no se nada del variador, alguno lo tiene instalado??, ira bien esta combinacion de variador/escape??? muchas gracias
Hola a todos quiero mejorar un poquito las prestaciones de la moto, tengo la 500R, y me ofrecen en el concesionario montarme un variador metrakit y el escape LeoVinci, del escape ya he leido varios post en el foro, pero no se nada del variador, alguno lo tiene instalado??, ira bien esta combinacion de variador/escape??? muchas gracias
Si efectivamente, es turbokit, hoy pase por el concesionario y ya lo tenian alli, estoy a la espera del escape, ya os cometare cuando lo tenga todo instalado como va, al parecer mas gente con nuestra moto ya lo han montado aqui en Huelva
Si efectivamente, es turbokit, hoy pase por el concesionario y ya lo tenian alli, estoy a la espera del escape, ya os cometare cuando lo tenga todo instalado como va, al parecer mas gente con nuestra moto ya lo han montado aqui en Huelva
Si efectivamente, es turbokit, hoy pase por el concesionario y ya lo tenian alli, estoy a la espera del escape, ya os cometacre cuando lo tenga todo instalado como va, al parecer mas gente con nuestra moto ya lo han montado aqui en Huelva
buenas soi simon espero que me comentes como va ese variador y el escape leo , saludos paisa de huelva
Fecha y hora actual: Mié 22 Oct, 2025 14:51 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.