| Autor |
Mensaje |
Mind
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1921
Ubicación: Madrid
|
 Me Voy A Berlin...
Pues eso...
He resultado ganador de un concurso de fotografia de VW, y nos vamos, a Berlin, dos personas, de fin de semana!!!! :D :D
Concretamente las fechas aun no las se, espero que VW se ponga en contacto conmigo, pero vamos, que estoy encantado!!! :D
La foto ganadora ha sido esta:
Y aqui se puede ver el resto de ganadores:
http://www.nuevogolf.es/
En las letras rojas de GOLF, entrais y los vereis... pero por si acaso...
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=111974
... asi que, sopresa mayuscula, ya que la foto la envie hace mas de 3 meses :D :D
Os mantendre informados :D
Un saludo
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 4258
Ubicación: PLASENCIA
|
 Re: Me Voy A Berlin...
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9980
Ubicación: Madrid
|
 Re: Me Voy A Berlin...
|
|
|
|
 |
xciting72
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 372
|
 Re: Me Voy A Berlin...
Enhorabuena, la foto esta chulisima, se te debe de dar bien la fotografia.
____________ [ :idea:
|
|
|
|
 |
atesxciting
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1991
Ubicación: la coruña
|
 Re: Me Voy A Berlin...
que sorpresa , enhorabuena y disfruta tu premio socio :wink:
ah y si ves por ali alguna Xciting modificada ya sabes foto al canto!!! que para eso te gusta la fotografia :wink: :wink:
____________
XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS
VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM
VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED
.
|
|
|
|
 |
Javierillo
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1714
Ubicación: Chipiona (Cadiz)
|
 Re: Me Voy A Berlin...
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
Mind
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1921
Ubicación: Madrid
|
 Re: Me Voy A Berlin...
Gracias!!! :D
Prometo fotos a monton ;)
Eso si, la foto es de aficcionado a la fotografia... para ver fotos de verdad, preguntar a Carlos :D :D
A ver si me llaman y me dicen cuando es que tengo que emepezar a hacer la maleta !!!!
Un saludo
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
|
|
|
|
 |
JOMAMO
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 551
Ubicación: Alicante
|
 Re: Me Voy A Berlin...
Pues nada mind, muy original la foto, y que lo pases genial en tu viaje, abrigate que alli hace frio...jejejeje...
____________  
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 6111
Ubicación: MADRID
|
 Re: Me Voy A Berlin...
Hey tu pataescombro que estas malito y no puedes viajar asi que haciendo un grandisimo esfuerzo me voy yo por ti y asi descansas
un ratito :mrorange: a que tengo razon Paco que el se tiene que quedar aqui con la pata en alto.
Bueno bicho enhorabuena me alegro un monton pasatelo bien, nos vemos este viernes en la cervecera mansual que ya toca.
PD me tienes que traer una jarrita de Berlin para las cerveceras jeje :lol: :lol:
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO" :mrorange: :mrorange:
|
|
|
|
 |
Mind
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1921
Ubicación: Madrid
|
 Re: Me Voy A Berlin...
....nos vemos este viernes en la cervecera mansual que ya toca.
PD me tienes que traer una jarrita de Berlin para las cerveceras jeje :lol: :lol:
A mandar :D
Ya vere si las hay de mas de 1 litro, pa que te dure algo mas ;)
Un saludo
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
|
|
|
|
 |
josemar
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 640
Ubicación: El Masnou ( Barcelona )
|
 Re: Me Voy A Berlin...
____________ Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007
Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18666
Ubicación: San Sebasti�n
|
 Re: Me Voy A Berlin...
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
bravus
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 243
Ubicación: Móstoles MADRID
|
 Re: Me Voy A Berlin...
|
|
|
|
 |
YUBERO
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 922
|
 Re: Me Voy A Berlin...
____________
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid
|
|
|
|
 |
crgteam
Registrado: Mayo 2008
Mensajes: 350
Ubicación: Pinto (Madrid)
|
 Re: Me Voy A Berlin...
Felicidades por ese viaje, vaya suerte, que lo disfrutes y ya sabes traete un barril de cerveza de la zona.
Un S2
Carlos
____________
|
|
|
|
 |
|
|