| Me He Quedado Helao |  |
| Autor |
Mensaje |
xciting72
|
 Me He Quedado Helao
Pues lo dicho, que me he quedao helao, esta tarde iba por la autovia con la moto y de repente me pasa una xmas pero no se si era de 125 o 250, el caso es que yo he dicho ya veras este y leches pa mi porque no tenia coj.. a pillarlo, pero lo mejor de todo es que no es la primera vez que me ha pasado, ya que hace unos dias me paso tambien con una piaggio, una de dos o la gente prepara muy bien las motos o esta es que tira poco, pero el caso es que esta tarde le he dado bastante chicha y nada de nada. Que le vamos a hacer por lo menos en estetica hay pocas que le ganen a la nuestra, algo es algo.
____________ [
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
 Re: Me He Quedado Helao
No te preocupes Xciting 72 , hay mucha gente que prepara las motos a tope.
Yo en una ocasión recuerdo que iba con la ns ( 13 y pico cv ) y me paso una de 50 con dos tios
encima y no tube cujons a cojerle.
No te preocupes , nuestras motos corren lo que tienen que correr
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
javielnegro1
|
Pues lo dicho, que me he quedao helao, esta tarde iba por la autovia con la moto y de repente me pasa una xmas pero no se si era de 125 o 250, el caso es que yo he dicho ya veras este y leches pa mi porque no tenia coj.. a pillarlo, pero lo mejor de todo es que no es la primera vez que me ha pasado, ya que hace unos dias me paso tambien con una piaggio, una de dos o la gente prepara muy bien las motos o esta es que tira poco, pero el caso es que esta tarde le he dado bastante chicha y nada de nada. Que le vamos a hacer por lo menos en estetica hay pocas que le ganen a la nuestra, algo es algo.
Xciting72,te puedo asegurar ke las dos irian hasta las orejas(variador,escape, muelles etc)yo he tenido las dos y si mucho correr pero a la hora de ir comodo y frenar ojo con ellas.
PD:las nuestras como dice francisco van lo ke tienen ke ir.
Un saludo
____________ Javier garrido fuster (((enero del 69))
Siempre estare con vosotros.
|
|
|
|
 |
unam4646
|
hola:
Yo de vez en cuando tambien me pico un poco con alguno y la verdad que te quedas con ganas de que la moto tire mas, en mi opinion para ser una 500 le faltan ......
Me gustaria que tuviese mas salida y velocidad y si la necesitas poder usarla, nos podemos conformar con lo que tenemos, que no esta mal, pero la realidad es que tira poco.
Yo tuve una hexagon 180, era completamente de serie y la velocidad que cogia era, comprobada con el gps: 130km de velocidad maxima, en las nuestras, eso serian 150km de marcador, quiero decir que contra una 180 nos las veriamos mal para pasarla...
Rafagas
____________ Silwer wing 600
Y anteriormente:
Xciting 500 gris grafito, manta tucano, leds blancos, baul shad 46
Xciting 250 gris plata.
Hexagon 180
Katana 50R
Suzuki GS 500 carenado bifaro
Katana 50
Honda vision 50
|
|
|
|
 |
SolidSnake
|
Corroboro lo que decis, desde que al poco tiempo de tenerla tuve un pique con una de 50cc (tipico chaval con la motillo tunea) en un semaforo me miro como diciendo menudo trasto raro que llevas y yo pense aora veras. Se pone verde, gas los dos y en el inicio de salida sali yo antes pero en 10 metros ya me paso y ni lo oli, mi venganza fue que lo pase en velocidad, lo cual tampoco fue facil (70-80km/h para conseguir pasarlo) aun suponiendo que esa scooter del xaval de 45km/h no deberia pasar, pero bueno que se le va a hacer, luego no pasan la itv y tal
Moraleja que saqué: nunca mas me he picao con ninguna, porque si una motillo de 50 casi me deja en ridiculo, una prima de cilindrada (250 o incluso 125) me puede dejar mal, asi que voy paseandome tranquilamente con mi moto y dejando a todo el mundo babeando con su diseño, que a eso pocos nos ganan
____________ Saludos!!!
Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia
|
|
|
|
 |
gabino
|
Hola compañeros,
Pues a mi la estética como a vosotros, me encanta, es muy elegante, tiene presencia, y lo que mas me gusta es la seguridad que me dá, el pasar de una daelim s2 250 con 160 kg a una Kymco xciting500 con 215 kg me dá sensación de seguridad. (es que con mis 130 kg el cambio ha sido importante)
Asi que yo voy siempre tranquilo.. y mas ahora que leyendoos a vosotros... seguro que la mia con mi peso no puede ni con una de 50 cc .... jajaja.. pero no me importa... voy cómodo y seguro....
Aunque en Pamplona llevamos semanas con lluvia lluvia y mas lluvia... y casi no toco la moto mas que en el garage para darle una vuelta a mi hija de 4 años.. jajaja.. ya vendrá el buen tiempo...
Saludos cordiales
|
|
|
|
 |
xciting72
|
A lo mejor los de Kymco lo han hecho a caso hecho, para que a la gente le de tiempo a verla y asi vender mas unidades, jeje
____________ [
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
Pregunta tonta ¿para eu quieres la moto? ¿para picarte con el personal? o ¿para disfrutar conduciendola? yo con mis 150kg,
asi que peso alo mas que tu, lo tengo claro, el que se pica ............................................ ya sabeis.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
gs500ey
|
Hace ya unas cuantas lunas, allà para cuando la T-max era una novedad y los maxiescuters casi ni existian los locos de la revista La Moto hicieron una comparativa de aceleración entre las 600supersport tipo R6 Cbr GSXR contra la Tmax y la verdad es que en un semaforo y con un pie en el suelo la Tmax ganaba por goleada en salida, claro esta que a los pocos segundos las otras partian a la tmax en mil trozos, pero y la cara de tonto que se te queda........
Todo depende del embrague y la relacion de transmision inicial, o sea que no es fallo de nuestras motos ni mejoras de las otras, en la salida se diseño unas para ser contundentes y las otras para ser suaves y comodas y llevar pasajero.
En cuanto a que una 250 te funda en punta, pues eso es una combinacón de peso impulso inicial, resistencia aerodinamica y que las xmax 250 tiran mas de lo que parece, pillan 145 de marcador ya que con menos peso y una menor perdida de potencia entre motor y rueda que las nuestras la hacen la mejor 250 del mercado a mi parecer y tras ponerle un escape va de cine.
____________ Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"
Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
|
|
|
|
 |
xciting72
|
Yo no me la he comprado para picarme con la gente ni mucho menos, sino cuando vendi la africa twin me hubiera comprado una r de las de verdad, pero la verdad, es que cuando uno se compra una scooter de 500cc tampoco se espera que le pasen hasta las de 50cc, pero lo dicho que le vamos a hacer.
____________ [
|
|
|
|
 |
unam4646
|
hola:
Estoy de acuerdo con xciting72, yo no me la he comprado para picarme, pero me reitero en lo dicho, que la moto tiene presencia, diseño, empaque, etc, si, indiscutible, pero que no tira tambien, que estamos agusto con lo que tenemos perfecto, pero la verdad es que para ser una 500 se queda muy corta y es una realidad.
Rafagas
____________ Silwer wing 600
Y anteriormente:
Xciting 500 gris grafito, manta tucano, leds blancos, baul shad 46
Xciting 250 gris plata.
Hexagon 180
Katana 50R
Suzuki GS 500 carenado bifaro
Katana 50
Honda vision 50
|
|
|
|
 |
jarjarbeens
|
Dejaros de piques y de tonterias. Ayer me llego una receta por ir a 91Km/h por una via de barcelona ( Carrer Marina). Estos guardia urbanos.... me voy a ca**** en sus radares moviles. Esto ya es un robo. Y para colmo perdida de 4 puntos de carnet. Todo paso por querer no parar en un semaforo que se puso en ambar. Lo tipico que le das un poco mas de la cuenta cuado ves que el semaforo se te va a poner en rojo.
Pues nada, aqui un consejillo
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
wenas los motores 2t no tienen nada que ver con los nuestros cualquier 125 de 2t ya saca casi los mismo cavallos que una 500r esto unido a unos 100kilos o poco mas de peso hacen que nos fundan es logico, y una scooter de 50cc trucada hasta los ojos(ya no es de 50 sino de 75cc o 80cc) andan un huevo y, tienen una gran aceleracion y te lo pueden poner dificil repito es normal es lo que tienen los motores 2t.
saludos
|
|
|
|
 |
xciting72
|
Sin embargo la tmax de 500 es una bala y es de 4 tiempos, desde mi opinion las Xciting deberian de tener bastante mas velocidad punta y sobre todo poder mantener con ellas velocidades un poco mas altas, porque a mi la verdad es que cuando voy por ciudad o por carreteras que no haya mucho trafico pues bien, pero sin embargo cuando voy por la autovia me da hasta miedo, porque me adelantan todo quisqui y eso por no decir los cabro... de los coches, camiones,... que te pasan al lado sin llegar a cambiar de carril.
____________ [
|
|
|
|
 |
Javierillo
|
Que nuestra makinas no son balas eso hay que tenerlo muy claro, y que la "R" que luce en nuestros carenados se deben a aditamentos estéticos con esencia deportiva más que a prestaciones, es algo más que obvio. Quien se haya sentido decepcionado en lo relacionado a prestaciones, perdonarme que les diga que no sabían lo que estaban comprando. A 500 cc efectivamente se le puede sacar mucha más potencia, pero se da el caso de que este motor va montado en un MEGASCOOTER y pensar otra cosa me parece que es un error.
Es cierto que la X-max 250 desarrolla una velocidad punta sorprendente en relación a su cilindrada, pero hay que tener en cuenta el tiempo que necesita para alcanzarla, sin olvidarnos de que en las recuperaciones no se pueden acercar a una 500 ni de coña.
Por otro lado, una 50 cc 2T trucada sale como una flecha, dejando atrás no solo a una Xc 500 ( EN LOS PRIMEROS METROS ) sino a auténticos maquinones.
kuchilla abrió un hilo sobre una comparativa que hizo Solo Scooter sobre megas de 500 y en el cual el compañero JLPSK aporta datos interesantes de dicha comparativa, destacando la perdida de potencia del motor a la rueda en la Xciting. Un cambio de variador puede ser una solución para los que quieran exprimir los Cv de su motor.
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=3366
Como curiosidad, según la prueba, la T-Max alcanza solo 9 Km/h más que la Xc, eso si, como ya dije el cronómetro importa y mucho, mientras la T-Max alcanza los 150 Km/h en 18,3 seg, la Xc lo hace en 38,4 seg, practicamente el doble, al igual que el precio
Un saludo
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|