jmayesty
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 1116
Ubicación: Alcala de Henares
|
 Re: TRABAJOS EN AEROGRAFIA
Muy bonitos Jose, admiro cuando una persona tiene esa capacidad y saber utilizar el aerografo no creo que sea nada facil, seguramente le lloveran los encargos.
Saludoovvss y buen royo para las Extremaduras.
____________ Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula
Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
|