| Autor |
Mensaje |
elaleman4x4
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 128
|
 Re: Os Arranca Bien?
Pues a mi ya me han llamado del taller,que han llegado las piezas de Kymco y el lunes puedo sacar la moto ya con las piezas cambiadas.
|
|
|
|
 |
elaleman4x4
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 128
|
 Re: Os Arranca Bien?
Pues mi gozo en un pozo.
Hoy he ido al taller a por la moto y cuando llego alli, me dicen que no arranca y que no me han podido avisar antes.No lo entiendo si el problema era la ECU y el Motor de arranque y ya esta cambiado.
Pacone y la tuya funciona,te la han entregado???
|
|
|
|
 |
josemar
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 640
Ubicación: El Masnou ( Barcelona )
|
 Re: Os Arranca Bien?
____________ Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007
Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
|
|
|
|
 |
pacone79
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 49
Ubicación: MADRID
|
 Re: Os Arranca Bien?
Pues mi gozo en un pozo.
Hoy he ido al taller a por la moto y cuando llego alli, me dicen que no arranca y que no me han podido avisar antes.No lo entiendo si el problema era la ECU y el Motor de arranque y ya esta cambiado.
Pacone y la tuya funciona,te la han entregado???
____________
500R MADRILES
COMPRADA: 11-03-2008
|
|
|
|
 |
manuel_82
|
 Re: Os Arranca Bien?
Yo le he cambiado la bujia y ahora arranca como un tiro. Eso si le he comprado una fundita para las noches que no pase frio.
Ya que yo uso manta pense que mi moto lo agradeceria.
SALUDOS A TODOS
|
|
|
|
 |
pepillus
Registrado: Mayo 2008
Mensajes: 39
|
 Re: Os Arranca Bien?
____________ Xciting 500 R
Blanca
En la calle nadie vale lo que no vale en su casa
|
|
|
|
 |
karlito
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 32
Ubicación: Pamplona
|
 Re: Os Arranca Bien?
Pues la mia desde que me cambiaron el motor de arranque hace tres semanas y durmiendo en la calle no ha fallado ni una sola vez y no sera por frio
____________ Xciting 500R titanio
Baul Shad 46 +respaldo
H4 Philips Xtreme Power
Luz posicion Blue Vision
|
|
|
|
 |
josemar
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 640
Ubicación: El Masnou ( Barcelona )
|
 Re: Os Arranca Bien?
____________ Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007
Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
|
|
|
|
 |
pepillus
Registrado: Mayo 2008
Mensajes: 39
|
 Re: Os Arranca Bien?
____________ Xciting 500 R
Blanca
En la calle nadie vale lo que no vale en su casa
|
|
|
|
 |
josemar
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 640
Ubicación: El Masnou ( Barcelona )
|
 Re: Os Arranca Bien?
____________ Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007
Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2668
Ubicación: Albacete
|
 Re: Os Arranca Bien?
Wenas, a mi hoy me han cambiado el motor de arranque y la ECU esperemos que ahora cuando haga frio arranque como toca.
Saludos
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 6111
Ubicación: MADRID
|
 Re: Os Arranca Bien?
Gracias por la informacion Josemar, a mi ya me ha dejado tirado dos veces las dos que ha tenido que dormir en la calle y la fui a arrancar
a eso de las 11,00h y nastis asi que se lo he dicho al tuercas y me parece que me piden un arranque nuevo.
A este paso como sigan poniendome piezas nuevas en la moto me la hacen nueva :roll: .
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO" :mrorange: :mrorange:
|
|
|
|
 |
Sho_Hai
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 261
|
 Re: Os Arranca Bien?
|
|
|
|
 |
elaleman4x4
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 128
|
 Re: Os Arranca Bien?
Pues que bien q ya se vaya viendo la luz al final del tunel jejejeje
A mi de momento tambien me va bien desde que me cambiaron las piezas,asique a ver si seguimos asi
|
|
|
|
 |
granaino069
Registrado: Julio 2007
Mensajes: 269
Ubicación: Granada
|
 Re: Os Arranca Bien?
____________
|
|
|
|
 |
|
|