
Re: Presupuesto Neumaticos Andres Zamora (Valencia)
Veamos, pedi presupuesto para estar al tanto y la primera sorpresa es qeu me pidio las medidas que montaba la
Xciting.... Digo yo que el que es el qeu las monta deberia de saberlo no?, pero bueno, se las digo y me contesto con ete email.
Cuando puse las medidas, puse las mismas que vienen en las caracteristicas de la pagina web de
Kymco, lo que no se es porque este pollo me dice que tienen que ser esas.....
saludos
____________
INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA