Como bien dice (JLPSK) yo tambien considero que la moto va muy forzada ya que en autovia es realmente facil alcanzar el corte de inyeccion y te pones a rodar a unos 115 km/h (reales) y va a casi 9000 rpm que es el maximo que da. Esto es debido a un desarrolo un poco corto; por eso la moto acelera tan bien y corre tan poco (la 250 obviamente). Creo que parte de la solucion podria ser con el variador ya que si se consigue alargar el desarrollo es facil que ruedes unas 500 o 1000 rpm por debajop de lo habitual y esto puede minimizar la vibraciones que rompen el escape.
No se si el
j.costa o el TurboKit alargan mucho el desarrollo por lo que os leo parece que si ya que la moto desarrolla casi 15Km/h mas y eso significa alargar el desarrollo aunque en velocidades bajas este mas revolucionada; creo que todo lo que sea no llegar a las 9000 seria bueno.
Saludos
____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar