Yo las llevo en el coche y en la moto pero no he ido odavia a la itv o sea que no se las pegas que me van a poner. Por lo demas si pones unas de 4300k al ser blancas como los xenon originales de los coches y no azules como las que llevan los tuneros, pues la poli hace la vista gorda o no se dan cuenta.
Saludos
____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"
Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca