Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Saludos Desde Madrid
Autor Mensaje
Mensaje Saludos Desde Madrid 

LLevo un tiempo entrando en vuestro foro y participando pero nunca me había presentado, perdón.
Vengo de una Honda Forza EX ABS (un prodigio en suavidad y finura, lastima de prestaciones).Andaba buscando algún Maxi con ABS(puesto que en la Forza me salvo mas de una caída) y le seguía el rastro a la Xciting desde hace meses y cual fue mi sopresa cvuando descubrí que el precio era de escandalo.Estoy dandole vueltas a la 500 ABS pero me echa para atrás tan solo una cosa, y no es la marca, son los famosos roces, no quiero acabar cayendome por una tontería así.
Ayer descubrí que la revista Formula Scooting le hacía la prueba y aquí estoy que me la he leído mil veces, mirar que bonita sale en la portada...
 Shocked  Shocked
Image
reo que puedo poner la portada por ley pero no el interior.
Es que me tiene loquito la jodía.
Saludos a todos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Saludos Desde Madrid 

Hola bienvenido . No se si rozará o no rozará , se dice que si  vas como en una R si roza, que si no  es cogerle el puntito . Lo que si estoy de acuerdo es que es preciosa...  10 ó 15 días me quedan a mi para tenerla ya ....

Bueno , salu2 y  que la disfrutes si la eliges.

Bienvenido Pavwssat

Ya en mis presentaciones hice un comentario parecido al tuyo. Estoy decidido a comprarme la moto pero si que te para el tema del roce. Salgo con dos amigos que la tienen (una carburada y otra de inyeccion) y rozan con facilidad; aunque te puedo decir que van como un tiro. No se asustan pero me choca que la gente no lo de la importacia que le damos tu y yo.

Un saludo desde Segovia.

Hola Pavwssat y bienvendido al foro, lo del precio y lo que es una moto chulisima y buena no te lo va a discutir nadie en este foro. En cuánto a rozar ya es más dificil ser tan unanimes, lo hay de todo, pero posiblemente todo sea cuestión de conducción. Yo la tengo un año y casui 14000 km y aún no he rozado con ella, tal vez sea mi conducción más sosegada y tranquila o que voy rápido en rectas y más moderado en las curvas, pero de momento llego a todos los sitios y disfrutando.

Wenas bienvenido, por lo de los roces no le des importancia que para rozarla ya tienes que tumbar bastante, yo ,e he tomado curvas sin rozar a las que mi mujer me ha metido una bronca que te cagas, y para los que fuimos a cuenca el año pasado saben que no se asusta con facilidad, te puedo decir que las veces que he rozado a sido por entrar pasado a la curva y tener que frenar, y nunca me hizo ningun extraño cuando roze es muy  estable la jodia.
Saludos

El roce se produce sobre todo mas que al tumbar, lo normal, no como Rossi es cuando coges alguna curva bacheada o con algun badencillo o rodera y es por que el basculante hace su trabajo y entonces la moto del centro se hunde y por consiguiente roza no se si me explico.

Gracias por la bienvenida.
El miedo que me da es ese puñetero lado izquirdo, el de la tapa de la transmisión, es tan voluminoso...deberían haberlo rediseñado ya cuando sacarón la R.Yo no voy como un salvaje pero a veces me animo y no quiero que un simple roce termine en el suelo.En fin sigo rompiendome la cabeza...Xciting ABS,MAjesty 400 ABS, MP3 400 o FUoco 500.Estas son mis candidatas.
SAludos a todos.

Cuando rozas no te vas al suelo. Lo unico que da un poco de impresion el glope, pero la moto enseguida se endereza. No creo que nadie se haya ido al suelo por rozar, o por lo menos nadie lo ha mencionado antes (O yo no lo he leido  Laughing )

Saludetes

Pues yo todavia no he conseguido rozarla y mira que lo he intentado  Laughing

Bienvenido al foro, te comento yo la tengo rozada al dia siguiente de sacarla por el protector del escape, ¿Por que? por mi culpa y no saber que es un scooter nada más, hay que saber lo que se lleva entre las manos, pero por eso no la descartes, es una maravilla y relación calidad / precio lo mejor.

Un S2
Carlos

bienvenido espero que te decidas pronto.
un saludo

manuel82 Escribió: [Ver Mensaje]
Cuando rozas no te vas al suelo. Lo unico que da un poco de impresion el glope, pero la moto enseguida se endereza. No creo que nadie se haya ido al suelo por rozar, o por lo menos nadie lo ha mencionado antes (O yo no lo he leido  Laughing )

Saludetes

Hombre, como roces mucho con la tapa de la transmisión te puedo asegurar que te vas fuera seguro.Un forero la probo y casí se la pega, esta por el foro escrito por él.
SAludos.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos