Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Otra Vez Maldito Embrague
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Otra Vez Maldito Embrague 
 
Hola Gente,

os comento lo que me esta pasando con la moto ultimamente. Hace cosa de 2 meses me cambiaron el embrague en garantia por culpa de las extrañas vibraciones que provocaba la moto cuando iniciaba la marcha. Durante todo este tiempo el embrague iba de lujo. Ahora ya empieza con las vibraciones de nuevo.
Estoy pensando que si cambio los muelles del embrague por unos un poquito mas duros, podria reducir las malditas vibraciones que provoca el embrague. Hay alguien que los a cambiado? Q tal el cambio?

Saludos Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra Vez Maldito Embrague 
 
Hola!
Creo que a mi me está pasando lo mismo o algo parecido.
Permiteme que te pregunte si esas vibraciones son al iniciar la marcha o a bajas velocidades porque a mi me tiene mosca, va acompañado de un ruido como rascando o patiando algo dentro de la moto.

Muchas gracias, un saludo.
  




____________
Si tiene pelo lo monto, si tiene ritmo lo bailo y si tiene ruedas lo PILOTO Cool
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra Vez Maldito Embrague 
 
Pues si, a mi tambien me pasa a bajas revoluciones. He leido en otros foros de motos, que la gente a probado en cambiar los muelles del las zapatas del embrague a unos un poquito mas duros. Eso provoca que el embrague "enganche" a unas revoluciones mas altas de lo normal, ya que al embrague le cuesta mas abrirse. Creo que alguien del foro hizo la prueba y le funciono perfectamente.
Lo bueno de cambiar estos muelles sera que no perderemos ni punta ni salida.
Que opinais gente?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra Vez Maldito Embrague 
 
Hola compañeros, a mi con 4.200 me cambiaron el embrague, porque hacia
mucho ruido y hacia olor a quemado y hasta la fecha que tengo 9.500kms,ha
funcionado correctamente pero llevo dias que esta volviendo hacerme ruido sobre todo
al arrancar, el mismo ruido de antes con lo que estoy viendo que tendra que volver a llevarla al taller
y que en garantia me lo vuelvan a cambiar, la moto tiene ahora un año y un mes,tengo previsto
hacer una salida de unos 300 kms, despues de la salida a ver que pasa y que ruido hace, pero insisto creo que tendra
que volver a pasar por el taller, por el dichoso embrague, por lo demas cojonuda.Saludos
  




____________
PRACTIC (Mataro) difus_beach.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.