| Las Debía, Si Foto = Si Moto, Mi Nueva Montura |  |
Autor |
Mensaje |
manelesc
|
 Las Debía, Si Foto = Si Moto, Mi Nueva Montura
Lo dicho, cuando puse un post de mi nueva moto me escribieron que (no foto = no moto), entonces prometí fotos, y hay van.
Os presento mi montura, aunque ya mismo la llamo mi pareja, o mi mujer, o vete tu a saber.....
Edición 2: Como ha habido algunos problemas con las fotos, aquí las vuelvo a subir, ademas de poneros el link a la galería de Flickr donde también están las fotos.

Saludos, que la fuerza os acompañe
P.D. Prometo mas fotos
El enlace a la galería en Flickr
http://www.flickr.com/photos/manele...57621131620593/
Última edición por manelesc el 12 Jul 2009 18:24; editado 4 veces
____________ Xciting 500 R ABS
Maquero hasta la medula.
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

|
 Re: Las Debía, Si Foto = Si Moto, Mi Nueva Montura
Buenas, asi si, mira que es bonita en negro mate.
Un saludo.
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
 |
pepeluis
|
olas....... Bienvenido al club  buenas fotos, buena camara, estupenda visión conceptual de las formas basicas y utilización de la luz, dejando intuir sutilmente cual ES tu nuevo objeto de culto.
asi que.... a disfrutarlas, todas a la vez, orgasmo asegurado (XC, fotografia, informatica, compañera) cuidado con esta ultima si la tienes!!
p.d.: no te veo la conexión, ni el MC por ningún sitio, acaso se te cayo de la moto y lo perdiste??
saludos, saludos, saludos de un PCeromoterofotografocasado
|
|
|
 |
manelesc
|
olas....... Bienvenido al club  buenas fotos, buena camara, estupenda visión conceptual de las formas basicas y utilización de la luz, dejando intuir sutilmente cual ES tu nuevo objeto de culto.
asi que.... a disfrutarlas, todas a la vez, orgasmo asegurado (XC, fotografia, informatica, compañera) cuidado con esta ultima si la tienes!!
p.d.: no te veo la conexión, ni el MC por ningún sitio, acaso se te cayo de la moto y lo perdiste??
saludos, saludos, saludos de un PCeromoterofotografocasado
Gracias por tus palabras Pepeluis, la fotografía solo es mi afición, pero lo que no tengo remedio es que soy maquero por devoción, de echo, ya trabajo en el diseño para incorporarle mi MacBook, y por su puesto un equipo hifi con el iPod Touch,
Bromas aparte, después de sufrir tropecientos años con Win.. y de disfrutar un tiempo con Linux, ahora con el Mac, la informática y yo vivimos en preciosa armonía.
Pero lo mejor de todo, es que a mi mujer le encata la XC, el Mac, y por ultimo yo tambien
Saludos.
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Entonces ahora fotos si=moto si y ya tuneada con la apple
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
pues me pasa como a angelote no veo ninguna foto
a lo mejor es que voy ciego vete tu a saber
un saludo
 |
manelesc
|
Valla!!!!! Ayer subí las fotos a mi galería personal del , y ahora no están. Ya me diréis que a podido pasar. Si queréis yo las vuelvo a subir.
Saludos
|
|
|
 |
kUcHilla
Administrador

|
La verdad es que yo también las vi y los cambios que yo he hecho son posteriores a la desaparición de esas fotos.
Por favor, súbelas de nuevo. También dime si el hecho de que no tengas avatar , a ver si ese va a ser otro fallo.
Saludos
 |
manelesc
|
La verdad es que yo también las vi y los cambios que yo he hecho son posteriores a la desaparición de esas fotos.
Por favor, súbelas de nuevo. También dime si el hecho de que no tengas avatar , a ver si ese va a ser otro fallo.
Saludos
Pues tienes razón, la imagen del avatar también a desaparecido, no se esta tarde voy a poder, por que me voy a llevar a la peque con los abuelos, pero si no es hoy, será mañana.
Un saludo
|
|
|
 |
kUcHilla
Administrador

|
Por favor, escribeme un privado si tienes problemas. El avatar vuelve a ir. Un saludo
 |
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|