Re: Casco Modular
de todo lo que he leido en la red,el shoei multitec parece el menos ruidoso,seguido del schubert.el nolan tampoco va mal pero en el caso del 103 es demasiado caro,mas si cabe si no te inetresa el tema del bluetoht incorporado(que parece ser que se puede soltar y caer con demasiada facilidad).
ya nos informaras de lo que hagas y del resultado
saludos.
BIZKAIA
yo tengo un sisten v de bmw y jenial me han hablado muy bien de los shuberth que es el mismo que el bmw antes tube un caber y estetica miy bonito pero a la hora de ponerlo en carretera mucho ruido
Fecha y hora actual: Sáb 08 Nov, 2025 23:49 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.