| Autor |
Mensaje |
sercor500
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 431
Ubicación: valencia
|
 Re: Kedada Para Matinal De Cullera Dia 13 Septiembre
|
|
|
|
 |
JLPSK
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Valencia
|
 Re: Kedada Para Matinal De Cullera Dia 13 Septiembre
yo hasta ultima hora no se si podre cambiar el turno, si voy, nos veremos en los anzuelos. ;-)
____________
|
|
|
|
 |
sercor500
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 431
Ubicación: valencia
|
 Re: Kedada Para Matinal De Cullera Dia 13 Septiembre
|
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 1348
Ubicación: ELCHE
|
 Re: Kedada Para Matinal De Cullera Dia 13 Septiembre
No me creo que os rajeis por la lluvia, en condiciones peores nos hemos encontrado :difus_10 , lastima que me pille un pelin lejos para poder estar en casa al medio dia.
Un saludo
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
|
 |
SAMARUC
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 247
Ubicación: GILET (Valencia)
|
 Re: Kedada Para Matinal De Cullera Dia 13 Septiembre
Esta es la prevision para el DOMINGO,esperemos que no se cumpla :difus_13
Cullera
DIUMENGE 13
Todo esto segun Oratgenet.com
____________ SAMARUC
XCITTING-500-BLACK
MALETA GIVI 46L
BOMBILLA XENON
LEDS POSICION
PORTAMATRICULAS RACING
|
|
|
|
 |
sercor500
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 431
Ubicación: valencia
|
 Re: Kedada Para Matinal De Cullera Dia 13 Septiembre
|
|
|
|
 |
SAMARUC
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 247
Ubicación: GILET (Valencia)
|
 Re: Kedada Para Matinal De Cullera Dia 13 Septiembre
|
|
|
|
 |
vule24
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 81
Ubicación: valencia
|
 Re: Kedada Para Matinal De Cullera Dia 13 Septiembre
no es posible que llueva joer jejejejeje con mi moto nueva, mi primera salida y mi indumentaria nueva espero que se calme el tiempo asique espero veros alli a todos!!!! sercor vamos si o si jejejejeje
|
|
|
|
 |
sercor500
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 431
Ubicación: valencia
|
 Re: Kedada Para Matinal De Cullera Dia 13 Septiembre
hey desd mi ventana veo el cielo mas o menos nublado pero con zonas sin nubes!!! mas o menos cuando salga el sol se despejara un poco mas,asi k nos vemos en la gasolinera d los anzuelos,,,,
un saludo xicos 8)
|
|
|
|
 |
SAMARUC
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 247
Ubicación: GILET (Valencia)
|
 Re: Kedada Para Matinal De Cullera Dia 13 Septiembre
|
|
|
|
 |
sercor500
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 431
Ubicación: valencia
|
 Re: Kedada Para Matinal De Cullera Dia 13 Septiembre( Con Fo
|
|
|
|
 |
sercor500
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 431
Ubicación: valencia
|
 Re: Kedada Para Matinal De Cullera Dia 13 Septiembre( Con Fo
|
|
|
|
 |
Perla negra
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 5
|
 Re: Kedada Para Matinal De Cullera Dia 13 Septiembre( Con Fo
|
|
|
|
 |
richi
Manager

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32545
Ubicación: madrid
|
 Re: Kedada Para Matinal De Cullera Dia 13 Septiembre( Con Fo
muy buenas fotos me alegro que lo pasarais bien
un saludo
____________
|
|
|
|
 |
sercor500
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 431
Ubicación: valencia
|
 Re: Kedada Para Matinal De Cullera Dia 13 Septiembre( Con Fo
|
|
|
|
 |
|
|